Aplicaciones útiles para Android krov

Algunas apps necesitan ROOT (lo especificare) otras no, todas están en su versión mas reciente a la fecha y están en su versión de pago, full, con crack serial jajaja todo eso

El primero es un detector de campos electromagnéticos una app interesante lo que hace es cuando acercas el celular a un aparato que usa cargas eléctricas (computadora, otro movil, cables con corriente...)se muestra en el indicador

LINK

El siguiente es una app muy útil me a gustado mucho, se trata de una app tomas una foto y después a esa foto le puedes colocar las medidas de los muros los alto ancho, por ejemplo alguna vez que quieras remodelar y necesites tener las medidas de la habitación para después comprar los materiales y así estas seguro de las medidas y diseño que necesites

LINK

Un navegador que encontré es realmente el mejor, pesa muy poco, reproduce todo el contenido multimedia, las descargas no fallan, no guarda todo en cache, por que la mayoría los descargas y pesan 20mb después de un día ya pesan mas de 100mb, este siempre conserva su peso no es lento.

LINK

El reproductor que ya todos conocen POWERAMP y es el que yo uso casi siempre, NECESITAS ROOT PARA TENERLO FULL

pasos para tenerlo full

1.- instala al APK
2.- ábrelo y deja que escanee tu contenido
3.- abre Lukcypatcher (esta mas abajo del post)
y saldrá la lista y esta POWERAMP (parche especifico encontrado)
4.- maten presionado sobre poweramp
5. aparecerá una lista y dale hasta arriba dice PARCHE ESPECIFICO maten presionado
6.- sale otra lista de 3 opciones, selecciona la primera que dice patch.by.sanx_com.maxmpx.audioplayer
7.- dale aplicar
8.- se aplicara el parche y saldrán letras color verde del parche correctamente instalado
9.- ve a poweramp ajustes y dice compra verificada.
10.- listo ya esta full

LINK DE POWERAMP

Un traductor muy bueno, e probado muchos en google play y en la PC pero muy pocos hacen traducciones correctas o al menos "buenas" pero este siempre las hacen bien, se puede traducir en muchos idiomas es el mejor (se puede usar offline)

LINK

Luckypacter (NECESITAS ROOT) ya muchos la conocen es una app para parchas apps de pago, remover anuncios de google en apps free, entre muchas cosas mas...

LINK

Teclado de XPERIA Z3 modificado, (NECESITAN ROOT SE FLASHEA POR RECOVERY) yo e usado swiftkey full, touchpal, go keyboard y otro, pero ninguno me a gustado tanto como este la predicción es muy acertada no es molestado que cambia a cosas que ni al caso, su diseño es tipo lollipop, se los dejo por que creo que es muy bueno aun que cada quien tiene opiniones diferentes

LINK PARA LOLLIPOP

LINK PARA KITKAT

PARA INSTALAR SOLO REINICIA EN MODO RECOVERY, INSTALAR, SELECCIONAS EL .ZIP, FLASHEAR, REINCIAS, VAS A IDIOMAS Y TECLADO Y ALLÍ ESTA EL NUEVO.

TEMA DE HTC SENSE 7 PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS CON LOLLIPOP O KITKAT

ES LA INTERFAZ QUE USA HTC AHORA EN EL M7, M8 Y M9

PARA INSTALAR SOLO SE INSTALA COMO CUALQUIER APLICACIÓN NORMAL ES COMO UN LAUNCHER NUEVO

NECESARIOS
HtcBlinkFeed
HtcServicePack 

OPCIONALES
CLIMA DE HTC
RELOJ MUNDIAL HTC
WIDGET DE RELOJ

Flightradar24 Pro 6.3.1 

Ya la había subido pero el link se murió y un usuario de aquí de IDENTI me pidio que la subiera de nuevo, aquí esta la version PRO y la mas reciente

Es una APP para ver el trafico aéreo en tiempo real, con modelos 3D, y mas, y una cosa que me encanta, es que si vez un avión en vuelo apuntas la cámara y te dice su ruta tiempo de vuelo modelo de aeronave y mas cosas.

LINK

PASS PARA TODOS: [ichkrov] ó [ichKROV]  sin los corchetes

SUBIRE MAS APPS EN LA SEMANA...
Aplicaciones útiles para Android krov
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3269 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Aplicaciones útiles para Android krov
muy buenas aplicaciones lastima que ya no tengo mi celu para utilizarlas
amigo por favor si tienes mas livewallpapers podrias compartirlo, muchas gracias

ubieses puesto la captura de hace como 2 dias y yo hubiese estado en primer lugar del top users y con 4 post en el top de los post xD jajajaja
Muchas gracias por compartir.

Muy buen post! Me llama la atencion el peso del raductor siendo que el de google si descargas el paquete offline, peso 250mb solo el espa?
No me acepta ninguna de las dos contrase?
@Mtool14 lo estas escribiendo mal, yo lo acabo de descargar y es [ichkrov]
@user.xDgracias por pasar!! y si en estos d?
No lo escrib?
el primer link esta ca?
@krov me dice que tu archivo no esta disponible, se ve?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!