GTA V PC Crack 3DM [MG]

MINIMUM: 
OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada si se utiliza Vista). 
Processor: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz. 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11). 
Hard Drive: 65 GB available space 
Sound Card: compatible con DirectX 10. 

RECOMMENDED: 
OS: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1. 
Processor: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU). 
Memory: 8 GB RAM 
Graphics: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB. 
Hard Drive: 65 GB available space 
Sound Card: compatible con DirectX 10. 

INSTRUCCIONES: 

1: Descomprime el crack 
2: copia los archivos de la carpeta Crack en la carpeta de instalación del juego
3: Ejecuta el archivo llamado launcher y disfruta del juego

Contraseña: alexis0105
GTA V PC Crack 3DM [MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6772 Favoritos: 4
29 Comentarios GTA V PC Crack 3DM [MG]
solo funciona en windows 7....dilo en el post.
amigo buenas crrees que corra el gta5 con el video integrado de mi proce i5 3550????
Cita ventura198: Mostrar
tienes razon no me acorde de poner eso en el post
Amigo donde consigo el juego??
me funciono con la version preload! juegaso increibles graficos...
Como hago che? Tengo la version preload creo (la que no necesita instalacion), copio este crack y no pasa nada cuando clickeo en el launcher
Funciona ????????  
Funciona ????????  
grasias men me funciono todo bien y el juego me va de lujo
esperando el segundo crack !!  
Funciona perfecto pero no logro poner el juego en pantalla completa. me tira siempre al modo ventana
a alguien le paso?
Cita emigo66: Mostrar
alt izquierdo + enter .  
buenas comunidad, a alguien le sale el "error de social club", ya tengo el update instalado y el crack puesto, me dice que la instalaci?
de donde puedo bajar el game de MEGA??     para probar este crack y comentar como me fue  
@play_loud amigo en que pagina bajaste la version preload la que se necesita instalar para que me compartas yo la bajo?
sirve para windows 8.1?
@nilson18 Bajatelo de aca http://www. identi .li/index.php?topic=370209 solo el juego no crack no update nada de eso solo el juego, despues bajate esto https://kickass.to/grand-theft-auto-v-crack-win-8-update1-simplesetup-t10510064.html#main y lo instalas, yo hice todo eso y me funciono el juego sin problemas.

sale esto que hago despues?
me conecto con la cuenta de social club y me pide el codigo de activacion.
a alguno le pasa el juego despues de explotar la puerta para salir al lugar donde hay nieve en la primera mision ??le salen patrullas y policias o no les sale nada como ami ??
@LOBOIDENCR

Sacado de IV no lo e probado xq borre los rar del juego y los crack yo voy a esperar, aguante 2 a?
@play_loud no me deja ver la pagina con el juego amigo me la podrias dejar en un mensaje
@VILLOVJMIX  probare a ver q tal =D
Alguien pudo pasar la mision 2 cuando tienes que escoger entre dos coches para robarlos?
Al subirme no pasa nada y ahi se queda atorado ya no puedes salir del coche
@nilson18 Pasa que lo copie de otro al que le habia pasado en otra pagina, esta separado el link ahi va junto:

http://www.identi.li/index.php?topic=370209
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
a mi me resulto a la primera, excluyendo la carpeta del gtav en el antivirus en mi caso nod 32, y pude arrancarlo
alguno ya se le soluciono el problema de la parte donde no salen los policias ?? cuando sale el crack version 3 :c quiero jugar T.T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!