Grand Theft Auto V[Crack-V4-3DM][Update3][Lat][MG]

Cita: Mostrar

Grand Theft Auto V[Crack-V4-3DM][Update3][Lat][MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5790 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Grand Theft Auto V[Crack-V4-3DM][Update3][Lat][MG]
men ya lo probaste???? y disculpa por la pregunta

que putada para windows 8 todav?
se nota el noob a los usuarios con experiencia +10 ....y si solo windows 7...esperando V2
@pupyx @recio25 @ventura198 solo funciona en windows 7 pero est?
mira tengo un intel 5 3570 a 340ghz 8gb ram Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 a cuanto me ira el  juego en plan ultra,alto...cuantos fps...
Si funciona gente, solo deben copiar el update y crack en la carpeta raiz del juego, y abrir desde el launcher.exe
Al menos yo tuve que hacer eso, ah e instalar la socialclub en caso de que no lo hayan hecho porque el juego lo exigira  
@recio25 lo puede jugar a 1920p para jugarlo en 4K necesitas una serie gtx900 o equivalente y.  Una icore 7
@Nero.Reds gracias por la explicaci?
dejodido pon tus porpias cap donde lo estas instalando y donde lo estas jugando, siempre salen con otras cosas
@recio25 @pupyx @recio25 @ventura198 @Xaulo NOTA: Este Crack ya funciona en Windows 7, 8 y 8.1 pero en algunos equipos no funciona hay que esperar otra actualizaci?
men tu sabes como cambiarle el idioma de chino a ingles o espa?
@pupyx en el crack v2 hay un regedit o .reg ejecuta como administrador aparecer?
que uleros los de identi, desde hace mas de 8 horas estoy intentando postear el crack del gta v para win8, y no mas no me envio ni madres, siempre me manda su estupido ops, pero gracias por nada.  

te van +10, yo si habia puesto mis propias imagenes
hay que esperar otra actualizacion, el crack no sirve todavia, si te llega a correr no pasas del banco
Hola alguno sabe porque cuando en GTA V en la primera mision donde hay q salir del garaje donde suena la alarma y los policias salgo y no hay nadie no estan los policias y los acompa?
@LOBOIDENCR ni SKIDROW me respondio eso, habra q esperar una actualizacion, estuve hablando con skidrow hay y me dio un par de soluciones pero no funcionaron, una de ellas era eliminar la carpeta ROCKSTAR de documentos e iniciar pero no, sigo atrapado alli
@VILLOVJMIX   ah q lastima pense q habia sido yo el del problema muchas gracias por informarme
probe el crack version 2 el q hace poco subieron q sirve para win 8 pero siguio el mismo problema de la nieve no pasas para q se ahorren el intento cualquier cosa =)
Solo es de tener paciencia New Patch update & Crack-V3-3DM   :cry
@LOBOIDENCR @VILLOVJMIX @LOBOIDENCR @LOBOIDENCR @vikerness  Es el crack pero ya va a sacar otra actualizaci?
mientras espero supongo q puedo inyectarme crack
@008Goofy ya xavy saco su repack estoy bajandolo, es un iso por fin
ya salio el update 2
@VILLOVJMIX Gracias por el aviso voy a comensar a descargar pero el problema va hacer el crack pero cuando salga lo pueden sustituir con el crack que esta en el repack
hay veces que se me cierra el juego sin mas alguna solucion??
@Mafnak es porque el crack no funciona al 100%, pero se supone que arregla esos errores de cerrarse es con el update 2 que viene all?
@008Goofy Gracias
No habia visto lo del crack v2
@Mafnak De nada postie otra versi?
@008Goofy "La activacion requiere una conexion a internet y en este momento estas en modo desconectado"
Que hago D:
@Mafnak Te funciono la opci?
@Mafnak Ya puse el crack que soluciona la activaci?
@008Goofy Muchas gracias por tu tiempo!  
@Mafnak es Goofy_008 ese es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!