Crack GTA V + Update Day 1 y Cambiarlo a Español

Crack GTA V + Update Day 1

Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente, fue lanzado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre de 2014 y finalmente para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de videojuegos.

La primera información fue revelada por Rockstar Games el 25 de octubre de 2011 en la red social Twitter. El juego está ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, así como en las zonas que la rodean, basada en la ciudad de Los Ángeles y el sur de California. Por primera vez el juego se centraría en los 3 personajes distintos en vez de uno solo: Michael, Trevor y Franklin. El tráiler de estreno de Grand Theft Auto V se dio a conocer el 2 de noviembre de 2011.

Es el juego más caro de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV ?100 millones de dólares?. Sin embargo, Grand Theft Auto V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno, lo que lo convirtió en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la historia. Grand Theft Auto V, había recaudado en 3 días una recaudación récord de 1000 millones de dólares en ventas.

Los requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista SP / 7 SP1 / 8 / 8.1 (32/64bit versiones).
· Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 de 2.40 GHz (4 CPs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU)[email protected]
· Memoria: 4.0GB
· Espacio en Disco: 65GB libres
· Gráfica: NVIDIA GeForce GT 340 / ATI Radeon HD 3800 series

Los requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista SP / 7 SP1 / 8 / 8.1 (32/64bit versiones).
· Procesador: Intel Core i5 3470 a 3.2GHZ (4 CPU) / AMD X8 FX-8350 a 4GHZ (8 CPU)
· RAM: 8.0 GB
· Espacio en Disco: 65 GB libres
· Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 480 / ATI Radeon HD 6970.

Instrucciones:
1. Descomprimir el .rar.
2. Instalar RockStar Social Club de la carpeta Installer.
3. Copiar el contenido de la carpeta Upgrade a el directorio del juego, reemplazar si es necesario.
4. Copiar el contenido de la carpeta Crack al directorio del juego.
6. Prohibir el acceso del juego a internet mediante el Firewall y agregar la carpeta a excepciones del antivirus.
7. Iniciar mediante el Launcher 3DM.

Cambiarlo a Español

Si el juego esta en Chino, hacer los siguientes pasos:
  - Ejecutar el Editor de Registros (regedit)
  - Abrir HKEY_LOCAL_MACHINE
  - Abrir SOFTWARE
  - Abrir Wow6432Node
  - Abrir Rockstar Games
  - Seleccionar Grand Theft Auto V
  - Doble click en el lado derecho en "Language" y cambiarlo a es-MX
  - Ahora si a Jugar

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432Noderockstar gamesGrand Theft Auto V]
?Language?=?es-MX? - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=371939#comment_4009141
NOTA:
Esta versión 1 del crack solo es compatible con el sistema operativo Windows 7 x64, si tienes Windows 8 u 8.1 abra que esperar a la segunda versión del crack.

Sin Pass
Crack GTA V + Update Day 1 y Cambiarlo a Español
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4188 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Crack GTA V + Update Day 1 y Cambiarlo a Español
A probar a ver que pasa. Gracias +10
A mi por ahora me tira "Grand Theft Auto V dej?
en intercambiosvirtuales jimmy comenta que para ponerlo en espa?
Cita FedeViye: Mostrar
Por decir la puta realidad que solo funciona en windows 7 te doy +10 esperando crack v2
Cita rayosx: Mostrar
Cita itho: Mostrar
Cita sredni: Mostrar
A mi me corrio bien. El unico problema es que no me deja ponerlo en pantalla completa. Me tira de nuevo a ventana cuando aplico los cambios
@FedeViye Pero si no pasa nada, ?
@sredni Mira, si bajas el crack de este post anda perfecto NO es virus , reci?
@FedeViye Gracias por tomarte el tiempo en contestarme, era esa la duda que ten?
gente como pongo en pantalla completa ??  puse alt + enter y el monitor se oscureci?
@FedeViye  para cambiarlo de chino a espa?
@gondar333 A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo unico cercano a pantalla completa que logre fue poner en ventana sin bordes y la resolucion que sirva para tu monitor/television. En cuanto a lo de cambiar el idioma coincido con @grond619 lo unico que hay que hacer es cambiar HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\rockstar games\Grand Theft Auto V\Language\es
hola tengo un problema segui todos los pasos pero cuando ejecuto el launch me tira este error "falta d3dcompiler_43.dll en tu equipo" si me podrias ayudar muchas gracias
@lukitasdy5 pone d3dcompiler_43.dll en google. descarga el archivo con la dll que te falta y una vez descargado lo copias y lo pegas en las carpetas system y system 32 en la raiz windows
@lukitasdy5 Lo mas probable es que te falte un redistribuible, ya sea DX11, Framework o algun Visual, porque si buscas solo el dll que te falta, cuando lo vuelvas a ejecutar te va faltar otro y asi vas a estar, descargando dll uno por uno...
@lukitasdy5 El d3dcompiler_43.dll es parte de las librerias de DirectX11, te recomiendo que bajes el DX11 mas actual y lo instales
@grond619 Listo gracias actualize el DirectX11 y anda de 10 el juego muchas gracias !
@lukitasdy5 Que bueno, para eso estamos.
a mi me sale esto:
error del social club codigo 15 ?? como lo puedo solucionar  
@FedeViye Prueba con el crack v3, es nuevo y acaba de salir, por aqui en Identi lo encontraras, yo no he podido subirlo por problemas de Internet.
Cita grond619: Mostrar

Gracias por la respuesta , lo probare!
alguien me puede ayudar me sale un error de social club codigo 15??? alguien sabe como solucionarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!