RobertHD07
":'v"

Rapidos y Furiosos|Saga|2001-13|DVDRip|Latino|MG

Nota Importante: Si el link de Mega Cae, por favor no reporten que esta caido, si bien pueden descargar de 4shared, ni siquiera lo encripto con JD para que digan que no pueden descargar. Comentarios asi no los tomare en cuenta. Saludos
Si entraste para ver si esta la 7, pues lamento decirte que esa no se encuentra ni en calidad CAM en mi post, esa calidad yo no posteo, Solo estan desde la 1 hasta la 6. Un saludo y Disfruten!? Rapidos y Furiosos ?

DVDRip | AVI | 700 MB (Todas pesan lo mismo) | Español Latino | Acción | 2001-2013

Título original: The Fast and the Furious
 Otro Titulo: Rapidos y Furiosos
 Año: 2001
 Duración: 109 min.
 País: Estados Unidos Estados Unidos
 Director: Rob Cohen
 Guión: Gary Scott Thompson, David Ayer, Erik Bergquist, Ken Li
 Música: BT
 Fotografía: Ericson Core
 Reparto: Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Rick Yune, Chad Lindberg, Johnny Strong, Ted Levine, Matt Schulze, Delphine Pacific, Ja Rule, Doria Anselmo, Thom Barry
 Productora: Universal Pictures / Original Film / Mediastream Film
 Género: Acción | Coches / Automovilismo

Sinopsis:

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana.

Rapidos y Furiosos 1:
Rapidos y Furiosos 2:

Rapidos y Furiosos 3:

Rapidos y Furiosos 4:

Rapidos y Furiosos 5:

Rapidos y Furiosos 6:

Para los que no usen JDownloader aqui le dejo un link en 4shared.

www.ciberpeliculashd.net

Excelente! Sigan agregando a favoritos! :v xD

Comenta o el Tiburon se comera a Krilin

Rapidos y Furiosos|Saga|2001-13|DVDRip|Latino|MG
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2984 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Rapidos y Furiosos|Saga|2001-13|DVDRip|Latino|MG
Muchas gracias !! a bajar
Hola colega, ya veo que nuestros <aportes aqui tambien estan en <mega<descargas. Ya sabes vi que tenemos fans por todos lados  
@epalada De nada Disfruta!  
@TWMusical jaja see bro, eso siempre va a ver,  gente que cree ese tipo de pagina que solo roba post, igual hay que seguirle Gracias por pasar! Saludos!  
+10 y a fav gracias.
me levo las primeras 3 gracias... +10
Gracias exelente post!!   Me llevo las primeras 5  
Amigo los links de mega estan todos muertos
Enlaces caidos
Bajando, Gracias por el aporte..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!