Estoy en la Banda (I'm in the Band) - 1º Temporada

La serie cuenta las aventuras de Tripp Campbell, un joven que se une a su banda de rock vintage favorita: Iron Weasel, para ayudarlos a emprender un regreso épico. El grupo musical que el idolatra, está conformado por un trio de inadaptadas estrellas de rock que han cai­do tan bajo, que ni siquiera pueden afrontar los gastos de un alquiler y deben compartir literas en el cuarto de huéspedes de la casa de Tripp. Sin embargo, en su extravagante camino, los tres rockeros harán lo mejor que puedan para ayudar a Tripp a dominar sus años adolescentes, con el objetivo de convertirlo en una genuina estrella de rock y darle la oportunidad de vivir su sueño.

● Título: Estoy en la Banda (I'm in the Band)
● Temporada: 1º
● Año: 2009-2010
● Episodios: 21
● Género: Comedia, Sitcom
● Duración: 25 Minutos
● Idioma: Español Latino
● Subtítulos: No
● Resolución: 720x480
● Tamaño: 500 MB
● Formato: MP4
● Servidor: MEGA
● Links en Total: 21

Enlaces De Descarga
Lista de Episodios

Episodio 01: Los Weasels Llegan a Casa
Episodio 02: Ernesto Malgesto
Episodio 03: El Weasel Golpe
Episodio 04: Arlene, la Escandalosa
Episodio 05: El Conserje Ash
Episodio 06: Gatástrofe
Episodio 07: La Vuelta de la Muerte
Episodio 08: Doble Cumpleaños
Episodio 09: Los Viejos Son Increíbles
Episodio 10: Arañas, Serpientes y Payasos
Episodio 11: La Motocicleta de Derek
Episodio 12: ¿Qué Pasó?
Episodio 13: La Gira de Iron Weasel
Episodio 14: Semana de Bromas
Episodio 15: Bolsas de Dinero
Episodio 16: El Guitarrista Bleed
Episodio 17: Izzy en la Banda
Episodio 18: Weasels contra Robots
Episodio 19: Hora Feliz del Rock Metal
Episodio 20: Weaselandia
Episodio 21: Weasels a Bordo

fullxmovies.blogspot.com

DESCARGA AQUI:

La serie es muy difícil de conseguir en Internet, diría que IMPOSIBLE. Los capítulos los estoy ripeando directamente de la TV, son links absolutamente propios, y finalmente HOY he terminado la primera temporada. La segunda está en proceso asi que pronto la subiré. Si te gustó este aporte, ¡no dudes en dejar tu comentario!

A pedido de todos, subí los capítulos a MEGA. Aprovechen de descargar desde ahí, ya que si me borran los capítulos no los volveré a subir por los problemas que ya les he mencionado. Si algún link se cae me avisan en los comentarios o lo descargan desde la carpeta de 4Shared que está en mi blog.
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 12440 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Estoy en la Banda (I'm in the Band) - 1º Temporada
Gracias por el aporte pero los links de descarga est?
Nooooo el jdownloader dice que estan fuera de linea...  no lo puedes subir a otro servidor? Yo la quiero
excelente aporte, tienes razon es casi imposible de conseguir, gracias por la serie al rato paso con puntos......por cierto en mi pony si aparecen en linea todos los enlaces  
xk tan pesados amigo   no tengo tanto espacio y esta serie es dificil de conseguir
Cita fullmovies: Mostrar
Gracias gracias gracias!! me encanta esta serie y no la encontraba por ning?
@Kanon30 Amigo, tal como dice @JAFC1902 mejor utiliza MYPONY para descargar los cap?
es muy buena la serie per 4 shared es una porqueria de servidor, gracias por compartirla pero esperare a ver si alguien la sebe por mega
@carabu Suerte amigo  

@criztian16 Gracias por comentar
amigo me puedes dar los link sueltos para descargar uno por uno q lla me sa?
@efren1990 Los links como mencion?
Gracias amigo por el mensaje voy a descargar uno por uno gracias por contestar y esta serie es exelente y de verdad me e tomado mucho tiempo tratandola de xonseguir
@efren1990 De nada amigo, me alegro que al fin puedas descargar la serie despues de tanto tiempo, saludos  
uso my pony y no me deja descargar ni modos ojala lo hubieras subido a mega, saludos y buena vibra
gracias por la serie, lo que puedes hacer es crear una nueva carpeta en 4shared y ah?
@kingwizard Amigo, gracias por los puntos y por el consejo. Acabo de cambiar los links por el link directo a la carpeta de 4shared, espero que solucione el problema de quienes no han podido descargar.

Saludos!  
A mi me sale que solo son 18 capitulos los disponibles.
A pedido de todos, sub?
ps checo jajaja y gracias es que enserio no puedo descargar de share ni de putlocker por myp?
@fullmovies Muchas gracias se agradece tu esfuerzo. Saludos Tienes mas temporadas de ellos?
@apokalypshit @carabu De nada  

@j0k3r La segunda temporada est?
SEEEE POR FAS JJAAJAJA STA CHINGONA XD
muchas gracias colega!! eres lo m?
El episodio 20 me arroja error al extraerlo
gracias!!!!! cuando subes la segunda temp
yo tengo unos de la segunda temp
amigo te agradezco un mont?
@thekokexk @remotofa Gracias a todos por sus comentarios y puntos, la segunda temporada ya esta casi lista... pronto la subir?
fullmovies, gracias quedo a la espera de la 2da temporada
Todo en orden y buena calidad, aunque el peso es exagerado xD Gracias por este super aporte, avisa si subes m?
te agradezco de verdad este es muy buen aporte esperando la segunda temporada  

muchas gracias @fullmovies
hola excelente tu aporte esta genial....disculpa cuando tendr?
hola muchas gracias por esta serie que he buscado desde cuando pero ha un gran problema y no lo he conseguido tendr?
@figod12 La temporada 2 la estoy subiendo en mi blog personal... ve la contrase?
PODRIAS SUBIR LA 2A TEMPORADA? YA Q EN TU BLOG SOLO ESTA X 4SHARE!! ACABO DE DESCARGAR LA PRIMERA AQUII  Y TODO BIEN!!
POR FAVOR SUBELA X MEGA O COPIAPOP O ZIPPYSHARE O  SOLIDFILES... CUALQUIERA MENOS 4SHARE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!