Dragon Ball Xenoverse Update 4 + Dlc 2 (3DM)

Dragon Ball Xenoverse Update 4 + Dlc 2 (3DM)

DRAGON BALL XENOVERSE revive los combates más famosos de la saga gracias a tu avatar, que lucha con Trunks y otros personajes. ¡El juego incluye Tokitoki City, una nueva mecánica de juego, animación de personajes y otras muchas funciones!

Amplía tu experiencia en el universo único de Dragon Ball Xenoverse con este PAQUETE GT 2 de contenido descargable (+ Miira y Towa):

4 personajes jugables (Eis Shenron, Neo Shenron, Towa y Miira)
    Episodios y misiones secundarias
    Maestra (Pan) y misiones de maestros
    Habilidades, trajes y accesorios
    Almas Z

Este contenido te permite ahondar en la historia de Dragon Ball GT jugando solo o con otros jugadores que viajan a Tokitoki City. 

Enlaces De Descarga

DlC GT Pack 1

Saludos desde ya cualquier consulta estoy disponible
Dragon Ball Xenoverse Update 4 + Dlc 2 (3DM)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6921 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Dragon Ball Xenoverse Update 4 + Dlc 2 (3DM)
sirve para la versi?
Cita saybioma: Mostrar
Cita berry29: Mostrar
gracias men lo estava esperando con ancias  
@juanco_20 de nada :') yo solo comparto lo que internet nos dah
q mierda... esta vaina borro mi partida  
@maximus7 no la borro fijate en el tutorial que deje mas arriba la partida si se quedo guardada en %appdata%RoamingSteamCODEX
@franweb y si uso este update en la version de codex pero no tengo ninguna partida guardada....funciona el Update 4 + Dlc 2 de este post?
se me olvidaba: necesito algun update anterior para poder instalar este o no?
esto es solo el dlc i el update yo quisiera el juego entero
me da error dice la aplicacion no se pudo iniciar correctamente(0xc0000142)
@Zulander si necesitas otros update 3 que aqui en identi estan.. y no hay problema si no tenes otras partidas funciona igual!!
@IIIRazor tenias otros parches decima mas asi te ayudo en breve subo video de como me corre el juego con ambos parches
@ayesir no tengo una velocidad de subida decente si no te lo subo ya amigo hago lo puedo
ok amigo no te preocupes
@franweb si tenia instalado la versi?
@IIIRazor yo pobre el juego asi tambien tenia version codex.. con 2 pc?
Amigo donde consigo los update anteriores te agradecer?
Cita ezio21: Mostrar
@franweb amigo los links de ese post Est?
Funciono el traspaso del Savegame, gracias.
Alguien que me pase el update 3 por fa,  no hay links en ningun lado
GRacias viejo me funciono bien!, pero me salio un problemita, en la pantalla de seleccion de personaje se me pone el fondo negro, y cuando corro el personaje se pone azul normal alrededor del personaje, y hay un deterioro de la calidad grafica, tal vez un bug noce
tal vez sabes alguna manera de conseguir a gogueta, omega shenlogn y super 17 sin tener q usar las esferas del dragon porque cuando las uso se me sale del juego y no puedo jugar con esos personajes
Cita Eduard93: Mostrar
para las esferas, cambia el idioma del juego a ingles  , invocas al dragon pedis tu deseo y  ps puedes  volverlo a  poner en espa?
Muchisimas gracias lo voy a intentar
Ah eso de las esfera no me paso... aun ya me fijo haber que parece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!