Mortal Kombat X[ES-LAT][MG][Reloaded][DLC+Update1]

Cita: Mostrar

CONTRASEÑA

Mortal Kombat X[ES-LAT][MG][Reloaded][DLC+Update1]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6019 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Mortal Kombat X[ES-LAT][MG][Reloaded][DLC+Update1]
Gracias por el aporte.

Ya es funcional, lo han probado????
voy a bajarla por el simple echo que dice latino jajaja espero que me funcione   y me de el espacio xq tengo en baje el gta 5 que son 59.1 gb
Cita manuelwww: Mostrar

Lo mismo pregunto, hay alguna captura de que anda? la verdad no me gustar?
gracias por el aporto el DLC de goro funciono, el juego ya lo tenia
ahora todos los juegos son de 30gb, gracias a que las nuevas consolas usan blu ray disc para los juegos, mientras mas graficas mas gigas, lo malo que mi internet de 50mb se esta quedando atras espero que llegue pronto el de 150mb para alivianarme y bajar todo mas rapido    baje el juego ya esta aprobado si funka gracias
Cita Xaulo: Mostrar
50 mb y te quejas?, o estas caretendo, yo descargo a 700 kb como muchos o muchos descargar a 1 mb nomas y no se quejan
Solo es para OS: 64-bit? o tambien funciona en 32-bit
@sebamonast mmm es verdad descargo a 6mb/s y subida a 5mb/s, pero por ejemplo muchos links de mega se atoran, otros se bajan en 4 min maximo se baja 1gb y eso cuando ando usando youtube con videos 1080, baje el gtav de 60gb en menos de 40min, pero es que habia buscado otros links de mega y uno bajaba rapido y el otro se tardaba como 2 horas, y tenia que estar desactivando esos que se atoraban, por torrent no me quejo mientras vengan en verde todo se baja rapido, pero men ya tengo mi disco lleno de juegos, 5tb, claro la mitad copia y los otros por steam y origin, pero ya que los juegos pesen 30gb en delante jajajaja necesito mas velocidad. mas mas mas  
@008Goofy yo me lo estoy bajando original el GTA V justamente por este tema de los crack me paspo pero el mortal kombat no tengo el dinero ahora para comprar pero tampoco pierdo nada en bajarlo y probar como me funcion jaja espero que me funque el crack y el juego a full grafico como la 9 ya que son el mismo motor pero modificado
no me agrega los links al JD, aprieto el boton me abre una pesta?
@jalgb si amigo pero ya sub?
yo compre el juego pero no hay alguna forma de ponerlo en ingles las voces?
me marca error al descomprimir o talvez estoy escribiendo mal la contrase?
@sebamonast @Xaulo

Hay ustedes con su super internet, yo lo maximo que descargo es a 200kb y lo normal a 150kb... ustedes refregando su 1MB de descarga... seba vos tendras fibra optica...  y xaulo si es como vos tenes en tu perfil que vivis en mexico, 50mb es una exageracion, y queres mas? juajua!! por que aka en arg no llegan ni a los 15mb jajaja
Cita AntraX54: Mostrar
fibra optica? dios te escuche ja, ni internet propio tengo, tire 40 metros de cable y comparto con mi vecino, 1 mb me referia a 120 kb, yo tengo 7 mb o sea 700 kb, si se lo q es padecer un internet de mierda
@sebamonast en telefonos de m?
cual es exactamente el pass xq me da errores
en el pack de goro, tambien esta predator y jason?????.....
Yo no puedo ponerlo en latino me sale espa?
@sebamonast Telecharger-JeuxPC.com para el juego y el dlc el que pesa menos es Goofy_008 @batmanjih en este dlc lo que vienen son bonus pero buscare el dlc que trae esos dos peleadores @YeyoPirron abre el steam_api.ini la linea que dice Language = English coloca Language = mexico
no me inicia   cumplo con los requisitos recomendado todo actualizado no se xq no inicia
@sebamonast que mensaje de aparece amigo para ayudarte
ningun msj ni nada, se abre la ventanita y ahi nomas se cierra, lo ejecuto desde mk10 desde los otros tampoco anda
el windows es sin modificar nada, 8.1 actualizado al dia de hoy con todo los drivers, update, todos los vc, directx, etc etc, igual te agradezco vere como puedo solucionarlo,
DEBEN DE CORRER COMO ADMINISTRADOR, PERO EL LAUCHER NOOOOO, SOLO EL MKX.EXE!!!!
@sebamonast que pc tenes tarjeta gr?
fx 8350, 8 de ram 1600, r9 280x
Nop, si pongo mexico se pasa a ingles!!
Listo asi se pone en LATINO

Primero tenemos que pasar el juego de ingles a espa?
el pj fluye demasiado bien pero como que el entorno se ve como por fotos? supongo que es un asunto de fps.. como puedo arreglar eso ? - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=371864#sthash.GwRprDLI.dpuf
Gracias!! , buscaba los DLC  , ojala me corra  
Cita sebamonast: Mostrar

pero 700kb de descarga reales no esta tan mal xD jaja saludos  
Gracias. Funcionando 100% y en latino.  

A quien el juego se le vean las peleas como cuadro por cuadro, cambien en la opci?
Me Sale Este Error Al Descomprimir Con Esta Contrase?
El DLC es solo el que pesa 1,57 Mb ?
Alguna Solucion Para Reparar Los archivos Da?
@Jotak Lo que marca es que esos archivos se bajaron mal le falto bytes posiblemente hubo uno de ellos que se bajo mal y eso ocasiona el error de descomprimir a ls 4 partes .rar revisalo con el mismo winrar que parte estan da?
@ale_barrio Estaran listo los dlc que sale los otros peleadores @Jotak aqu?
@008Goofy Gracias Pero No Me Funciona
Buen Post
Pero Voy A Buscar Uno Donde Los Archivos Pesen 500MG
Ya Querdi 30 Gb Y Bajarlos De Nuevo No Vale La Pena
No Me Quiero Arriesgar En El Mismo Error
@008Goofy Ya lo puse, solo se desbloquea Goro,  Y los demas... Tremor... Jason.... los trajes... ?
No sirve el pass del update!!!!
Tiempo desperdiciado  
@davidrojas es Goofy_008  la contrase?
Saludos, quisiera saber si me puedes enviar por mp o por aqui el enlace de la parte 6, con el jdownloader me baja entre 5 y 20 kbps, todos los demas se bajaron a 800, quiero probar con descarga directa, gracias!
@katharsis estabien te lo enviare por mensaje privado
che las contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!