dark72
"Practica lo que Predicas."

Lo Nuevo de Faith No More Sol Invictus 2015

Lo Nuevo de Faith No More  Sol Invictus 2015

Artist: Faith No More 
Title Of Album:   Sol Invictus
Year Of Release: 2015
Genre:  Experimental Alt. Metal  
Country:U.S.A
Quality: MP3
Bitrate: 320 klb 
Total Size:95MB

Importante: reemplazar 72 x rar

01. Sol Invictus
02. Superhero
03. Sunny Side Up
04. Separation Anxiety
05. Cone of Shame
06. Rise of the Fall
07. Black Friday
08. Motherfucker
09. Matador
10. From the Dead

Ya era bastante extraño estar hablando de Faith No More en el tiempo presente cuando se reformaron para una serie de conciertos de regreso en 2009. Casi seis años después, las cosas se ponen  aún más extrañas - un nuevo álbum el primero para la banda en dieciocho años.

Sol Invictus es tanto una sorpresa para Faith No More como lo es para sus fans de siempre. Como explica Mike Bordin Batero de la banda, hubo un tiempo en que esa idea era demasiado, incluso a considerar.

"Cerré la puerta por completo", confiesa Mike Bordin, el baterista de la banda y uno de sus miembros fundadores. "Durante los últimos años, cuando la gente le preguntaba acerca de un nuevo álbum, les dije que no. "Nunca va a suceder. Absolutamente no. De ninguna manera. ' Me sentí cómodo con decir que no , también ... y entonces mira lo que realmente sucedió.

"El esfuerzo y la participación, que entró en esta gravaciòn fue simplemente increíble", Bordin entusiasmado. "Estoy muy emocionado y estoy tan entusiasmado acerca de dejar salir y descubrir lo que la gente piensa de el. Me encanta este disco. Realmente creo en el. Sé que no a todo el mundo le va a gustar - Quiero decir, es Faith No More! Eso nunca va a cambiar. Nunca va a ser lo que la gente espera. Para mi , sin embargo, es un maldito buen disco. Es lo mejor que podemos hacer en este momento, lejos 

dark72
Lo Nuevo de Faith No More Sol Invictus 2015
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2984 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Lo Nuevo de Faith No More Sol Invictus 2015
weeeeena!! ahora a esperar el ultimo de tool
weeeeeena man
el disco tiene punch! y es buenisimo.  
exelente!, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!