Blotto
"boom na da mmm dum na ema da boom na da mmm dum na ema go!"

Discografía de FLAW

Hola a todos, ha pasado un buen rato desde mi último post, vuelvo con una de mis bandas predilectas, la impresionante banda FLAW.

Flaw es una banda de rock de Louisville, Kentucky. La banda fue formada en 1995 cuando el cantante Chris Volz respondió un anuncio de un periódico local colocado por el guitarrista Jason Daunt en 1995. Han lanzado dos álbumes de estudio ("Through the Eyes" y "Endangered Species") con el sello discográfico Universal Records, un EP, y algunas grabaciones independientes. El 19 de agosto lanzaron su nuevo material discográfico "Divided We Fall". El sencillo "Bleed Red" ha sonado en estaciones de radio como SiriusXM Octane.

Miembros actuales.

[ul][list][li]Chris Volz - vocalista (1995-2004, 2006-2012, 2013-presente)[/li][li]Jason Daunt - guitarra (1995?2002, 2006?2008, 2013-presente)[/li][li]Ryan Jurhs - bajo, vocalista de apoyo (1996?2004, 2008?presente)[/li][li]Corey Sturgill - batería (2015?presente)[/li][/list][/ul]
Videos.

Enlaces.
1997 American Arrogance (192kbps)

1998 Flaw (VBR 193-235kbps)

2000 Drama EP (192kbps)

2001 Through The Eyes (320kbps)

2004 Endangered Species (320kbps)

2009 Home Grown Studio Sessions (320kbps)

2016 Divided We Fall (320kbps)

Contraseña para todo: Blotto

Si les gusta la música de FLAW y se lo permiten económicamente, apoyen a la banda por favor.

Hasta la próxima!!!
Discografía de FLAW
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 453 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Discografía de FLAW
@Profanator Esto es una variante del metal, ignorante...!! NU-METAL, METAL ALTERNATIVO, ETC... POR LO TANTO ES METAL..... AUNQUE SEGURAMENTE TE DECLARARAS BLACKER Y UN TRVE.... JAJAJAJAJAJAJA  
en mi epoca nu metalera nunca los escuche apesar de considerarme un conocedor del estilo ya que descubri en el el rock por el 99, asi que sabre de o que me perdi todos estos a?
@SoullessK jajajaja que risa jajajaja ignorante yo jajajaja no te respondo m?
No podrias humillarme aunque volvieras a nacer... Profanator.... pffff jajajaja tipico blackersillo... jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!