VSO ConvertXtoDVD 5-2-0-64 Multilenguaje

ConvertXtoDVD 5.2.0.64 

Multilenguaje

ConvertXtoDVD 5

Cree DVDs  a partir de varios formatos de video para verlos en su televisor desde cualquier reproductor de DVD.  

ConvertXtoDVD a sido diseñado para simplificarle el trabajo y hacerlo todo de manera facil.  
Añada 1 o mas archivos de video, inserte un dvd grabable en su grabadora y automaticamente se creara y grabara 

su DVD con capitulos y un elegante menu.   
No se necesitan codecs externos.  

ConvertXtoDVD soporta una gran variedad de formatos
.avi
.divx
.flv
.mpg
.mkv
.wmv
.xvid 
.mp4
.mov
Blu-rays
DVDs

Opciones
Edite su proyecto utilizando las variadas caracteristicas y ajustes listados a continuacion.  
ConvertXtoDVD, nuestro software de conversion de videos a DVD, incluye una herramienta de conversion que aplica

automaticamente los mejores ajustes posibles basandose en los videos que a agregado a su proyecto.

Crear menus con videos y musica
Ventana de Previsualizacion
Agregar capitulos manual o automaticamente
Soporte para archivos de subtitulos
Convertir NTSC a PAL y vice-versa
Funcion Unir - como para CD1 + CD2

Enlaces De Descarga
VSO ConvertXtoDVD 5-2-0-64 Multilenguaje
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1722 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios VSO ConvertXtoDVD 5-2-0-64 Multilenguaje
Hola.. alguna diferencia con la anterior version? la probaste, anda bien? saludos
Cita albertoemi: Mostrar
me uno a la pregunta, yo uso una version anterior que nada bien pero no aprovecha todo el potencial de mi equipo
Tengo la 5.2.0.13....y no creo que haya mucha diferencia con esta que termina en: 0.64, salvo que me digas lo contrario?  
Cita Capocomico: Mostrar
siemprehay algunas correcciones con respecto al anteriores versiones si has tenido problemas actualizalo,  para mi anda muy  bien... con respecto a la v 5.1.0.45 q me daba algunos problemas  
Yo tengo la version  5.1.0.50  y por ahi el unico problema que tengo que me salta el error 00000000 y demas cuando quiero recortar alguna parte del video, pero casi nunca, antes tenia una anterior y  podia poner mas horas de video sin que me salte la luz amarilla del semaforo, ahora pasando las 4hs 30 min maso ya salta, antes hasta 5hs.. de igualmanera creo que deja la misma calidad de imagen, por lo unico que me cambiaria es si hay alguna mejora en la calidad de los subtitulos, por que hasta ahora ninguna version me conformo con el resultado, salen medios feitos y probe con todos los colores, sombras, letras y tama?
gracias, me lo bajo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!