Duliori_28
"DuckCore n_n"

Mudvayne|Discografía|00-09|320Kbps|by Duliori

Mudvayne es una banda de metal alternativo formada en Peoria, Illinois en 1996. Consta de cuatro miembros, el cantante principal Chad Gray, Greg Tribbett en guitarras, Ryan Martinie en bajos y Matthew McDonough en batería. Bajo el sello Epic records, La banda cuenta con una discografía de cinco álbumes de estudio, dos álbumes de compilación, y dos DVD. En sus comienzos, la banda se encontraba influenciada por el metal progresivo con ritmos de jazz y blues, aunque conservando un tono agresivo característico del heavy metal.

Mudvayne ha alcanzado la fama en el 2000 con su álbum debut L.D. 50, que alcanzó el puesto nº 85 en el Billboard 200, y que desde entonces ha sido cerficado oro por la RIAA. El sencillo principal del álbum, Dig, ganó el MTV2 Award en los MTV Video Music Awards, en el 2001. Adicionalmente, fue la primera vez en la que el premio le fue entregado a una banda de metal. En el 2006, Mudvayne fue nominada por mejor performance de una banda de metal, en los Premios Grammy, por su sencillo Determined del álbum Lost and Found. Mudvayne posee cuatro cerficicaciones oro por la RIAA, y ha vendido aproximadamente tres millones de álbumes en los Estados Unidos
Más Información: AQUI

Origen: Peoria, Illinois, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1996 - Presente
Discográficas: Epic Records, SonyBMG
Miembros: Chad Gray, Ryan Martinie, Greg Tribbett, Matt McDonough
Sitio Web: Oficial
Nombre: Mudvayne|Discografía|2000-2009|320Kbps|by_Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 935 Mb
Género: Alternative Metal | Groove Metal | Metal Progresivo | Nu-Metal
Año: 2000 - 2009
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

::::: Información De La Discografía :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2000 | L.D. 50 | 320kbps | 159 Mb | 17 | 01:08:33

2001 | The Beginning of All Things to End | 320kbps | 130 Mb | 11 | 00:56:50

2002 | The End Of All Things To Come | 320kbps | 120 Mb | 13 | 00:52:25

2005 | Lost And Found | 320kbps | 124 Mb | 12 | 00:53:30

2007 | By the People, For the People | 320kbps | 180 Mb | 33 | 01:17:01

2008 | The New Game | 320kbps | 101 Mb | 11 | 00:43:43

2009 | Mudvayne | 320kbps | 112 Mb | 11 | 00:48:23

Mudvayne|Discografía|2000-2009|320Kbps

2000 - L.D. 50 [320kbps]

2001 - The Beginning of All Things to End [320kbps]

2002 - The End Of All Things To Come [320kbps]

2005 - Lost And Found [320kbps]

2007 - By the People, For the People [320kbps]

2008 - The New Game [320kbps]

2009 - Mudvayne [320kbps]

identi.li_Duliori_28

Mudvayne|Discografía|00-09|320Kbps|by Duliori
175 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3442 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Mudvayne|Discografía|00-09|320Kbps|by Duliori
Muy buen aporte y con excelente calidad de audio muchas gracias espero que te den muchos puntos  
Como Siempre Bro,Muy Buena Calidad En Tus Aportes..M Lo llevo Pa La Coleccion...Un Saludo Y Un Abrazo..Feliz Dia...
@maritox777 Me alegro que te haya gustado amigo gracias por pasarte que disfrutes del material, saludos
@EACOMPANY Gracias amigo es un gusto compartir, con un comentario como el tuyo es suficiente , gracias nuevamente y que disfrutes del material
@Xuploader4 Gracias a ti bro por el pase y por el apoyo de siempre , un saludo enorme y abrazo amigo e igualmente que tengas un buen dia
Como siempre la excelente calidad es una caracter?
@satyr_777 Gracias viejo por pasar y valorar que disfrutes del material
@LADY_BLUE jaja el vicio por andar ac?
Como siempre llegando tarde , ya se me hizo costumbre   , no habia escuchado esta banda pero por los videos suenan muy bien , excelente el aporte mi bro , que me queda decir que tienes excelentes gustos musicales y que siempre compartis excelente music para la comu , saludazos y que este muy bien   , dentro de un ratito vengo a valorar el excelente aporte  
Me recargaron los pts antes de que se conectara   , saludazos bro  
Gracias amigo por tan buenos aportes!!!!! Saludos!!!!  
solo valoro y no comento porque luego andas de sentido  
Buen post  
@chanchin27 Cumbia? no da ni a gancho   yo elijo ahora  

@Walker26 tarde pero seguro amigo, al igual yo tarde pero seguro contesto , que bueno que te gust?
@Duliori_28 heriste mis sentimientos   ya no ser?
@Profanator Te perdono si punteas todos mis post de corrido dale o al menos las que faltan , ahora tu tienes m?
@Duliori_28 tengo un as bajo la manga pero este no te lo revelo porque luego haces mal uso y te van a volver a banear jajajajajajajajaja lo que te digo no va en contra del protocolo, pero igual quiz?
@Profanator Ok seguramente a de ser los Mp ya me lo s?
@Profanator Ps que te digo no es por que este de lado de nadie pero si ?
@Duliori_28 muy bueno amigacho  

@.kalamidad aguante la bomba tucumana  
Como que me suena esta banda pero no me acuerdo de donde. Buen post  
@chanchin27 Gracias amigacho chanchin echale una escuchada a la banda para que te pongas lococh?
Jajajajajaj vengo de leerme todos los comentarios y los del Profanator me partieron de risa
Gran aporte Pichu, tu como siempre compartiendo en grande, un saludo bro
@mauro_team Ahora si amigo Mauro despues de checar todo lo nuevo que habia en identi, vengo a agradecerte por tomarte el tiempo de pasar a valorar y comentar, gracias saludos
gracias por compartir amigazo, le voy a echar una oreja(oir)saludos
@orozcar Eso amigo lo mismo que t?
Pasando a valorar bro , me lo bajo para ver que tal  , gracias por compartirlo   , un saludo  
@.kalamidad @Duliori_28 no me habia podido conectar por que se descompuso mi procesador...........duliori excelentes aportes los que has echo  
Si,   llegue tarde pero es asi como dices asi sea tarde pero ten por seguro que me dar?
@JAFC1902 cambia tu pc mejor  
@Duliori_28 un amigo me presto su lap @.kalamidad tengo todas las piezas de repuesto de mi otra compu que se quemo, ya le pse el procesador y agarro solo que no la uso por que no tengo pasta termica y la puedo sobre calentar, el lunes la compro........pero de todos modos ya no estoy aportando en identi, solo entro a puntuar y comentar  
@JAFC1902 imagino x donde andaras, dsp te prenguto en el face ahora estoy hasta las manos para abrirlo
@SALAGUIN7K Gracias por pasar amigazo un saludazo
@JAFC1902 Bueno bro espero que quede bien esa compu o lap, saludos amigo
@.kalamidad Gracias por pasar
@Duliori_28 en estos dias debe de quedar

@.kalamidad ahorita no eh aportado en lplw pero cuando este reparada la compu ahi aportare
@draptz96 Que tal amigo que bueno verlo por estos lados, tanto tiempo , gracias por la visita y puntos bro , espero que andes bien camarada, un saludo grande
Amigo gracias! ya me hab?
Excelente Bajando!!
eres un heroe sin capa!!! gracias!!! los andaba buscando desde hace meses, lamento no poder darte puntos, pero me lo descargue todo, excelente aporte sigue asi men, postea mas metal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!