Mortal Kombat X[ES-LAT-Multi][MG][Reloaded][DLC]

Mortal Kombat X ESPAÑO Latino PC Full PROPER (RELOADED) Actualizado ultima versión estable!!!

ojo con con la version codex le faltan archivos.

ultima versión estable!!si se cierra el juego con mando o no se habre solucion: ejecuten como Administrador!

Mortal Kombat X ESPAÑOL PC Full

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: RELOADED PROPER (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces y Textos En EspañolInglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués De Brasil | Tamaño: 31,2 GB (RAR) ? 31,2 GB (ISO) | Fecha De Lanzamiento: 14 De Abril Del 2015 | Género: Acción, Lucha | Desarrollador: NetherRealm Studios , High Voltage Software | Distribuidor: Warner Bros. Interactive Entertainment | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante | NFO

Descripción:

Mortal Kombat X ESPAÑOL PC Full disponible para descargar para PC Full y en ESPAÑOL el nuevo juego de la famosa y reconocida saga de lucha de todos los tiempos vuelve recargada de muchas novedades, mejoras y luchadores nuevos, además de los clásicos y conocidos, todo para ofrecer un nuevo titulo cargado de acción, gráficos realistas y mucho mas, no te pierdas la nueva generación del clásico juego de peleas y acción al estilo sangriento que ya conocemos. experimenta toda la acción que te ofrece Mortal Kombat X y revive una vez mas la inigualable jugabilidad y acción al que este titulo ya nos tiene acostumbrados. ?¿Quién es el siguiente? Disfruta de la nueva generación de la franquicia de lucha n.º 1. Mortal Kombat X reúne un aspecto cinematográfico y una mecánica de juego nunca vistos. Por primera vez, los jugadores pueden elegir múltiples variantes de cada personaje con impacto tanto en la estrategia como en el estilo de lucha.

Trailer

Ahora la descarga!
Los links no son de mi autoria, los comparto con ustedes para tener el juego lo antes posible.
Lo que descargaran sera un archivo de texto que es de "recetas4"  pero es un contenedor de jdwloader el cual tendrán que exportarlo a jdownloader ASI
     resubidos 4shared

CREDITOS A:   www.juegosparawindows.com   <---- TAMBIEN ES LA CONTRASEÑA
DE PREFERENCIA COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR PARA QUE NO COPIES COSAS EXTRAS O COPIALA MANUALMENTE.

DLC GORO

Gracias y no olviden pasar por mi otro post de gta v! saludos
http://www.identi.li/index.php?topic=370408#comment_4005689
Mortal Kombat X[ES-LAT-Multi][MG][Reloaded][DLC]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 14697 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Mortal Kombat X[ES-LAT-Multi][MG][Reloaded][DLC]
Bajando Gracias te dejo 10!!!!
SI EL GTA V x lo menos yo le pongo una semana   pensando en positivo  
Cita tilily: Mostrar
Gracias, saludos!  
amigo disculpa para xbox 360 cuando
Cita omigar: Mostrar
HOLA, SI SALE LO SUBIR?
muchas gracias
gracias me lo bajo!!! estaba probando la version de 3 Gb pero no funciona bien.. espero esta funcione ok!! saludos!! +10
Me sobra memoria.. me sobra Placa de video..
no llego con el Micro..
para mi no lo corro..
al 9 lo volaba.. nose a este.. quzias me tire a bajarlo..
Mil gracias por subirlo!
Bravo!   muchas gracias la version de prueba de 3 gigas anda como el culo tengo un pc decente y andaba muy mal veremos que tal esta gracias
excelenteeeeee!!!... gracias y bajando  
Esta funcional? de Proce y ram no tengo problema I7 3770 (3.4ghz) y 16 ram, pero de video pny nvidia geforce gt 240 ddr5 512mb no se si lo corra, que opinas? te di me baje el GTA V (a la espera del crack) gracias! + 10  
Cita baag78: Mostrar
Amigo hay un error de instalador del propio steam en algunas pc's no del crack, se trata cuando intentas jugar con mando no se abre el juego estan trabajando en un update que subire para corregir ni bien lo suban (Y) (Tengo el juego original y lo compartir?
PERFECTO! 100% funcionando y con todos los personajes iniciales y modo historia. No busquen m?
me lo descargue y el juego esta muy mal optimizado, tengo un pc bastante bueno que me ah corrido juegos de ultima generacion sin peoblemas, pero este MK con todo al minimo se pega igual... a quien mas le pasa???
Cita Sinimeg: Mostrar
Cita Arsenal91: Mostrar
hola amigo que procesador y tarjeta tienes, yo tengo el fx 8320 y tuve que overclockear a 4.0 de 3.5 y tarjeta r9 280x
Cita Fillipo17: Mostrar
Cita Arsenal91: Mostrar

somos 2 tambien me anda mal
Cita nyxolas: Mostrar
Hola amigos me anda en reocmendado con fx 8320 overclock a 3.9 hgz ram 16gb y tarjeta r9280x deberia ir mejor peor aprece q va mejor con la gtx 970 saludos
yo compre el juego pero no hay alguna forma de ponerlo en ingles las voces?
Cita arturoolaz: Mostrar
Instale el juego y con los m?
alguien confirma. espa?
Dice que tengo problemas de dll =(, es por el juego o mi pc?
ACTUALIZA LOS DIRECTX Y LOS  C +++ NETWORKS!!!!...
Cita batmanjih: Mostrar

gracias, actualice el directx que me faltaba, pero keda como abierto, i al final se cierra solo, mi pc es una phenom x6 con una t video nvida gtx 460 con 12 de ram =(
Link Caidos me quede Parte 17  
lastima, no me corrio... lastima...
mi pc apenas me tira el mapy y en requisitos minimos jaja
Solo me faltaba la parte 32
PARA QUE HORA LOS NUEVOS ENLACES :p !!!
por favor resubi los link de la parte 22 en adelante gracias kpo!!
como lo paso a latino solo me da en espa?
Cita germanbark: Mostrar
Que pendejo yo me quede en la 17 !!  
Cita XxoriolxX: Mostrar
amigo horita estoy por colgar
Gracias!! Descargando :3  
4shared es una caga..... Mipony y jdownload omiten la descarga despu?
hola, podes subirlo a otros servidores? 4shared tu dlc no me deja entrar a los enlaces desde el navegador y por jd2 no puedo descargar mas de 5 gb por dia! gracias!
Me puedes pasar por mensaje el link de la parte 22 es que me esta dando errores al terminar la descarga  
Ahi si sabes de un parche (luego sacan) para bajar requisitos de este y el GTA V , avisame y an + puntos
Podrias poner los links en algun lado asi estan visibles, me faltan descargar las partes 29,30 y 31 y no inician. Las quisiera bajar sin tener que recurrir al JD. Muchas gracias!
Imposible, el mipony me tom?
esta por 4shared men subilo a mega por fa o un servidor sin capchas asi puedo bajarlo de forma continua  
hola capo yo baje la version codex y me faltan personajes principales. modo historia y esta en ingles . hay manera de agregarle esas cosas sin tener q bajar todo de nuevo ? ayuda porfa!! tarde un monton en bajarlo encima u.u
no lo tienes para 360
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!