Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doom: Collector's Edition (Full-Portable) + Yapa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Doom: Collector's Edition es un pack de edición especial completo en la cual recopila 3 versiones de Doom: The Ultimate Doom (versión mejorada de Doom 1, en la cual se le agrega un episodio especial), Doom 2 y Final Doom, este último cuenta con 2 episodios (Plutonia y TNT: Evilution).

El juego funciona en cualquier computadora ya que todas cumplen los requisitos.

ngv1997

Instrucciones:

1- Extraer la carpeta.
2- Entrar a la carpeta descomprimida.
3- Ejecutar el archivo "zdoom.exe"
4- Una vez abierto el programa, elijan a cual Doom quieren jugar, y listo a disfrutar.

YAPA

Master Levels for Doom 2 es un pack de mapas creado por Id. Software como un paquete de expansión para Doom 2. Contiene 20 archivos WAD + un mapa secreto en el cual se le puede encontrar en algunos de estos archivos. Por lo tanto tiene un total de 21 mapas.

ngv1997

Instrucciones:

1- Extraen la carpeta.
2- Arrastren un archivo que desean jugar, hacia el ejecutable "zdoom.exe", seleccionando la con la opción de jugar al Doom y automática se les iniciará el mapa que ustedes habían elegido.

Espero que lo disfruten. Si se llega a caer algún link, por favor coméntemelo así lo puedo resubir los links tranquilamente sin problemas. 

Doom: Collector's Edition (Full-Portable) + Yapa
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3509 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Doom: Collector's Edition (Full-Portable) + Yapa
Genial. Me llevo el master levels, el otro ya lo tengo.  
gracias por el aporte... descargando
ESTE ANDA CON WIN 8.1? PORQUE ESTUVE PROBANDO OTROS DOOMS Y NO PUEDO HACER ANDAR A NINGUNO  
Muchas gracias  
@Klown Debe de funcionar sin ning?
gran juego, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!