Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Manga Zukulento [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

En esta oportunidad les traigo un manga sumamente zukulento, hace un tiempo atrás publique el post: "Ova Zukulento Para Mirar Antes de Dormir [Parte 3]" el anime que esta publicado en ese post se llama Nana to Kaoru, la cosa es que en uno de sus comentarios decia... "Ojalá pudieras subir el manga" a lo que yo conteste "Lo tendre en cuenta amigo", bueno, eso dio el pie inicial para hacer este post, bueno sin nada más que decir, empecemos.

¡ESPERO LES GUSTE MI NUEVO APORTE!
-.Como ya lo he dicho antes, el manga que les traigo es "Nana to Kaoru".-

OJO: Este Manga es para mayores de 18 años, no se si me tomen en cuenta pero ya esta dicho xD

¡INICIEMOS!

Kaoru es un chico virgen de 17 años de edad, que tiene un fetiche SM. En secreto el sueña con una relación sadomasoquista con su amiga de la infancia Nana. Un día la mamá de Kaoru le pide a Nana oculte todos sus juguetes SM para que el se concentre en estudiar para variar. Sin embargo, Nana encuentra una de las piezas de cuero que compró Kaoru entonces ella trata de probarsela, pero accidentalmente puso el seguro y no tiene la llave. Este es el comienzo de la super extraña relación de Nana y Kaoru.

Nombre: Nana to Kaoru
Género: Comedia, Ecchi, Romance
Estado del Manga: Terminado
Idioma: Español
Episodios: 126/126 [Divididos en 10 cap. por rar)

Tamaño: 26-61mb  
Uploader: Claudios94

-.ANTES DE TERMINAR TOTALMENTE CON EL POST, QUERIA DEJARLES ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES.-

4 Actualizaciones de Anime [Estrenos][HD][MG]

Hal - The Movie [BD][720p][MG]

Manga Dragon Ball + Cosillas [Completo][MG]

2 Estrenos de Animes + 2 Mangas Completos [MG]

3 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HQ][MG]

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

3 Estrenos de Anime [HD][MG]

Tenjou Tenge [24/24] + Ultimate Fight [BD][HD][MG]

Manga Tenjou Tenge [Completo][Español][MG]

Oregairu 2nd Season 01/?? [Estreno][HD][MG]

Re-Kan! 01/?? [Estreno][HD][MG]

Nagato Yuki-Chan 01/?? [Estreno][HD][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Owari no Seraph 01/12 [Estreno][HD][MG]

High School DxD BorN 01/?? [Estreno][HDL][MG]

Kyoukai no Rinne 01/?? [Estreno][HD][MG]

-.TAMBIEN HAY UNOS OVAS ZUKULENTOS, PERO TIENEN QUE METERSE A MI PERFIL PARA ENCOTRARLOS, SE LOS DEJO: Mi Perfil !!!.-

¡Y ESTE FUE MI APORTE ZUKULENTO, SI TE GUSTO POR FAVOR DEJAME UN COMENTARIO Y DALE UNA CALIFICACIÓN AL POST, EN SERIO QUE ME AYUDARIAS MUCHO, HASTA LA PROXIMA IDENTIKEROS!

PD: LAS ACTUALIZACIONES DE LOS ANIMES ENTRENADOS ESTAN EN PROCESO, NO SE CUANDO PERO LAS PUBLICARE.-

Manga Zukulento [MG]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1991 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Manga Zukulento [MG]
que nivel de seguridad tan maquia!! me imagino que debe ser excelente. Buen post!!
@22reloco gracias por los puntos entonces amigo  
@Mindflyer todavia no? vaya, lo que pasa es que no soy mucho de leer mangas y no tengo idea como funciona la cosa, yo solo descargo y subo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!