Digimon Zero Two 26-50/50 [2da parte|1024x768p]

Digimon Adventure 02 (??????????? 02, Dejimon Adobench? Zero Ts?), también conocida como Digimon 02, es una serie de anime japonés basada en el concepto de Digimon. La historia transcurre 3 años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure. En principio el Digimundo está a salvo, hasta que aparece un nuevo enemigo. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos de los miembros anteriores, Takeru Takaishi y Hikari Yamagi. La misión de los nuevos elegidos es detener a un nuevo villano, llamado así mismo el Emperador de los Digimon, un chico humano que pretende dominar el Digimundo.

Nombre: Digimon Zero Two
Genero: Accion, Aventura, Fantasia
Resolucion: 1024x768
Calidad: HD
Audio: Japones, Portugués, Español Latino (no castellano)
Subtitulos: Portugués
Fansub: No lo sé
Capitulos: 26-50/50
Formato: Mkv
Tamaño: 383 Mb
Servidor: Mega
Uploder: crisbara96

Digimon Zero Two Parte 1:
http://www.identi.li/index.php?topic=368951

----------------------------------------------------------------------------
- Digimon Adventure: http://www.identi.li/index.php?topic=279777

- Digimon Tamers: http://www.identi.li/index.php?topic=279676

Estos dos post son de: nickydan

----------------------------------------------------------------------------

Nota: Ya solo me falta la segunda pelicula de esta temporada, creo que en estos dias la publico.

Digimon Zero Two 26-50/50 [2da parte|1024x768p]

Peliculas en Latino - Series en latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2391 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Digimon Zero Two 26-50/50 [2da parte|1024x768p]
Una pregunta , que significa "2ra".
Ya lo tengo pero igual te dejo puntos por conservar esta serie
@Jrbult17 ya esta la 2da parte.
@yagamiyuu Era 2da me equivoque, gracias por avisarme, en un momento lo corrijo.
Mmmmmmmmm y los creditos para Team Kurosaki por que los audios son de alla Saludos
Gracias lo prometido +10  
@extremist La verdad es que nose de quien son los audios por eso no le di credito a nadie y no conosco ese fandub o lo que sea (sin ofender ni nada pero es que no los conosco) pero si pueden ser de ellos ya que los audios los consegui aparte pero no de su pagina. Pense que el doblaje era oficial, si puedes me gustaria que me mandaras el link de la pagina de ellos, quiero verificar eso.
@crisbara96 Si ves anime en latino no conocer al "Teamkurosaki" es un crimen xD (es broma) http://www.teamkurosaki.net/
Ellos ya hab?
@RegulusLeo La verdad es que no miro anime en latino, no me gusta los doblaje y los unicos doblajes que me gustan son Dragon Ball Z, Death Note, Neon Genesis Evangelion doblajes oficiales y claro tambien me gusta estos 3 en su idioma original. Por ende no soy un criminal hahaha.
Por cierto no creo que lo tengan esa calidad ya que antes de subirlo lo busque por todo internet y no lo encontre, gracias por pasarme la pagina para revisar eso, pero el problema es que hay que registrarse para ver sus proyectos y como solo seria para verificar los audios, seria una gran perdida de tiempo, asi que me quedare con la duda si es de ellos el audio. Pero si puedes prestarme tu cuenta para verificar eso (Cosa que no creo que me la prestes). Saludos.
@crisbara96 Para que te saques la duda deber?
@RegulusLeo Veo que estas bastante seguro que son de ellos asi que ya mismo me registro y reviso eso.
En cuanto a eso de las raw yo las saque de una pagina portuguesa pero no de esa, ya que el fondo era blanco y el de esa es negro pero si lo mas seguro es que la fuente principal es esa pagina porque los subs son portugues y la calidad es la misma.
Aclaro nunca las encontre en latino ni con subs.
Me parece interesante esa pagina ya que tiene Dragon Ball Z en una calidad muy decente y es la version original. (No la asquerosa remasterizacion) espero que los link duren ya que no creo que lo descarge en estos momentos pero lo malo que no tiene audio latino ni subs.
Por cierto si sabes de alguna pagina donde pueda descargar los bluray de Kuroko no Basket te lo agradeceria ya que no los encuentro.
Ya me registre y todo pero me encuentro con esto.

?
@crisbara96 La verdad yo tampoco entiendo tu comentario =S pero vamos por partes y enumerando los puntos:
1) Fandub = doblaje no profesional, generalmente hecho por fans; el TK no hace fandub; ahora si te refieres a fansub, tampoco lo son, ellos no hacen subtitulos, ellos hacen montaje de series y/o animes en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!