Tortugas Ninja 3D HD 1920x1080 Español Latino

Tortugas Ninja 3D HD 1920x1080 Español Latino

La delincuencia y el miedo se van extendiendo por las calles. 
Shredder y su malvado Clan del Pie han ido apoderándose con mano de hierro de todo, 
desde la policía hasta los políticos. El futuro pinta sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, 
supervivientes de un experimento científico que salió mal, salen de las alcantarillas 
y asumen su destino como supremos justicieros enmascarados. 
Enfrentándose a los diabólicos planes de Shredder para dominarlo todo, estas Tortugas Ninja 
están a punto de formar equipo con la intrépida reportera April O?Neil y su irónico 
cámara Vern Fenwick para salvar a los ciudadanos de Nueva York.

MKV 3D y HD  26.2 GB

DVD ISO  6.8 GB

.[email protected]*iD3NT1-.

Tortugas Ninja 3D HD 1920x1080 Español Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2152 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tortugas Ninja 3D HD 1920x1080 Español Latino
Por finnnn un 3d con buen peso y excelente calidad,estos son los aportes  en 3d q valen la pena vamos por mas  
genio!! inedito lo tuyo!! muchas gracias!!
tremendos aportes amigo vienes con todo +10
choche se borraron los enlaces
Hola es un tremendo aporte, pero han borrado los links, me he quedado por la mitad.
listo resubido aprovechen  
ya la descargue muchas gracias por resubirlo, te lo agradezco.
La peli no esta en 3D.
Si solo que tienes que tener un programa para verla en 3d como el power DVD y pues igual un monitor 3d algunos necesitan lentes especiales  
gracias, ya descargando    
Zardion una pregunta estoy perdido... use el generador de Post para Magic Desktop 9 full un post que publique hace poco y no veo alli lo que le pedi que se publicara... existe alguna guia...
soy nuevop aca agradeceria tu ayuda... disculpa el abuso de molestarte... si puedes me lo envias por mensaje, gracias.
Gracias por responder, lo que debio haber aparecido en mi post esta publicado aca https://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/19190619/Magic-Desktop-9-Premium-es-como-un-Windows-para-Ninos.html mientras que puedo editar el post aca en identi, puedes mirarlo alli
el problema es que en ese sitio no puedo dejar enlaces de descarga... cosa que aca si se puede hacer.
Nada personal, pero si no cuidamos que no entren robots a nuestra comunidad, vamos a termina igual que Taringa, fue un buen sitio hasta que se lo apropiaron los robots y los trolls
Por eso me vine aca ya Taringa no vale la pena... me disculpo por el error al publicar el post, lo corregire pronto, tengo mucho software de primera que les facilitare pronto, Avast Premier 2016 Full... Malwarebytes Anti.Malware Ultima Version Premium y mucho mas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!