Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ecliptyka|Album|2011|FLACMp3|Melodic Death|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Ecliptyka es un grupo musical brasileño formado en Jundiaí, San Pablo en 1999.
La banda está compuesta por Helena Martins (vocales), Helio Valisc (guitarra y coros), Guilherme Bollini (guitarra y guturales), Eric Zambonini (bajo) y Tiago Catalá (batería).

En diciembre de 1999, los primos Guilherme Bollini y Rodrigo Mathias decidieron formar una banda de metal, influenciados principalmente por las tradicionales bandas de heavy metal. En ese momento, la banda tocó sólo covers de diferentes grupos. En 2002, la cantante Helena Martins se unió a la banda y comenzaron a realizar sus primeras composiciones. A partir de allí, Ecliptyka comenzó a tocar en festivales en Jundiaí, su ciudad natal, y en ciudades como Campinas, Itatiba, São Caetano do Sul, Extrema, Valinhos, Vinhedo, Salto, entre otras. El grupo también compartió el escenario con bandas de metal de renombre en Brasil como Dr. Sin, Tuatha de Danann y MindFlow. Mas info...

Origen :Jundiaí, San Pablo,Brazil
Período de actividad : 1999 - Presente
Géneros : Melodic Death | Power Metal
Integrantes actuales : Helena Martins, Guilherme Bollini, Helio Valisc, Eric Zambonini, Tiago Catalá
Discográficas : Die Hard Records, Radtone
Formatos : FLAC/mp3
Servidor : MEGA
Uploader : walker26
Password : bywalker26
Web Oficial 

Datos Del Disco Losless

Album : 01|Nombre del album : A Tale Of Decadence | Año : 2011| Formato : FLAC [Lossless]| Peso : 389 MB|Tracks : 13| Cue+Log

Datos Del Disco Lossy

Album : 01| Nombre del album : A Tale Of Decadence| Año : 2011| Formato : .mp3 [Lossy]| Bitrate : 320 kbps|  Codec : CBR|Peso : 125 MB| Tracks : 13

Primer Album 2011 [A Tale Of Decadence]

Nota : EL cover del CD es el único que encontre  xD , no es la versión japonesa, ojalá hubiese tenido suerte y encontraba esa versión .

Captura de los tracks en Lossless con el programa SPEK

Descarga el disco en lossless

Descarga el disco en lossy

bywalker26

Ecliptyka|Album|2011|FLACMp3|Melodic Death|MG
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 539 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios Ecliptyka|Album|2011|FLACMp3|Melodic Death|MG
lo bueno que me quedaban 10 puntos jajajaja estaban yo creo destinados a este post.
no lo he escuchado , al rato que tenga tiempo de escuchar musica vuelvo a escucharlos
PD, te digo porque casi no me gusta ni el power ni el death jajjajaja
Cita Profanator: Mostrar
jajajaja , dale echale una escuchada haber que onda   , se agradece la visita y la valoracion del aporte  
Cita thebestmsf: Mostrar
gracias por pasar y valorar el humilde aporte , saludos y espero te guste el disco  
me alegra tu gusto por compartir de seguro debes tener una buena velocidad ya que aportas todos los dias un abrazo compa
Cita javicho270: Mostrar
agradezco realmente tu visita mi amigo javi y se comparte con todo el gusto   , sobre la velocidad subo a una velocidad promedio de 300 kbps   si no verias haciendo megapost a cada rato  o subiendo discografias completas en flac cada d?
bueno, en vista de que mauro_crap digo @mauro_team  y _Craplas_ digo @_Atlas_ han dicho que les gusta pues les tendr?
@javicho270 @Walker26 yo casi siempre aporto todos los dias y subo bien lento maximo 70kbps y asi me quieren banear............. jajajajaja yo que dedico mucho tiempo a crapenti digo a identi  
Excelente amigo vas muy bien, esta banda no la conocia , suenan muy bien gracias me lo llevo, saludos bro
@mauro_team se hace lo que se puede mi estimado  , me alegra mucho ver que fue de tu agrado la banda, saludazos amigo Mauro  
@_Atlas_   gracias por la visita amigo espero que te escuches todo el disco completo  
@Profanator Mauro_crap , _Craplap_   jajajaja espero te guste   ,  se vino a la mente este comentario : "De todo pasa aqui en la vi?
@Duliori_28 Dale mi bro echale una escuchada , gracias por tu visita , espero te guste todo el disco, saludos  
@Walker26 mi nuevo post solo lleva como 30 o 40 puntos  
@Profanator @Walker26 y yo subiendo a 30 kbps pero lo bueno se hace esperar(aportes)
@javicho270 lo de menos es la subida. lo malo es preparar el aporte, la subida solo se deja en segundo plano y ya. en mi caso consigo los flacs y los bajo de calidad, redimensiono los scans porque a veces pasan los 100mb de imagenes y pues los aportes son para gente que no quiere bajar cosas tan pesadas y de buena calidad, y pues as?
@Profanator si lei ese post sobre el megasync muy bueno yo lo usaba de otra forma y lo deje, entonces debes tener harto trabajo en cada uno de tus post, mis respetos
llegue tarde pero   lo que cuenta es la intencion jeje , gracias por el aporte bro  , me lo bajo , saludes  
@javicho270 el post de amon amarth fu?
@javicho270   asi es mi bro, lo bueno se hace esperar, ademas las pelis que siempre te compartes son excelentes y pues mi amigo asi suba a esa velocidad sus ganas de compartir siempre estan hay al 100 %  
@ilkay23 Asi es mi amigo la intencion es lo que cuenta   , saludazos, disfruta el disco y gracias por la visita y el apoyo  
@Profanator No te desanimes mi amigo, segui con tus aportes metaleros que son excelentes y andare a echarte el apoyo y a llevarme los excelentes discos que te mandas  
@Walker26 gracias por lo que dices por lo pronto ya super?
Cita mauro_team: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!