Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Todo en Uno para Crear y Grabar tus DVD y Blu-Ray

Descripción

El Software Todo-en-Uno más confiable según las Marcas Líderes de PC en todo el Mundo.
Preferido por Productores Líderes de PC y Grabadoras

Incorporando un avanzado motor para grabado de discos con un algoritmo de encriptación grado militar, Power2Go se ha ganado la confianza de las marcas líderes de PC y fabricantes de grabadores en todo el mundo. Power2Go 10 también ofrece avanzada conversión de archivos de música y video, cubriendo la más amplia gama de formatos para todos los dispositivos y reproductores de multimedia. Con integración a Facebook, Flickr, YouTube & Vimeo, puedes descargar, convertir y respaldar tus contenidos de las redes sociales o tus videos más entrañables sin esfuerzo alguno.

Características

Graba & Crea Realiza CDs, DVDs o discos Blu-ray de estilo profesional para compartir
Arrastra, Deposita, y Graba en Cualquier Disco
Crea tus propias compilaciones personales en minutos, con intuitivos Gadgets de Grabación de Escritorio

El avanzado motor de grabación de Power2Go instantáneamente graba CDs, DVDs y discos Blu-ray ? incluso los últimos discos BDXL de 128GB. Duplica CDs, DVDs desbloqueados y discos Blu-ray al grabar 1:1 copias de tus discos. Guarda una copia en el disco duro de tu computadora a manera de ícono del disco y luego guarda las imágenes de vuelta en el disco de respaldo.

Crea compilaciones personales con el práctico Gardget de Escritorio con el que puedes arrastrar-y-depositar.  Escoge la clase de disco que deseas grabar, y luego arrastra los archivos, carpetas, discos, música o videos hasta el gadget.

Administrador de Discos
¡Encuentra los archivos que necesites, rápidamente!

Power2Go 10 te ayuda a llevar control de tus grabaciones. Cada vez que grabes un disco, Power2Go agrega ese contenido al Administrador de Discos, para que fácilmente los etiquetes, busques y encuentres tus archivos.

Puedes incluso agregar una foto a tu disco para reconocerlo con facilidad.

Caja de Herramientas ISO
Montaje y Vista de discos ISO

Sube un archivo de imagen de disco como unidad virtual en tu PC para tener acceso continuo.

Busca contenidos de archivos de imágenes ISO con el práctico Visor ISO. Recoge archivos de imágenes ISO como si estuvieras abriendo archivos de un disco normal.

Discos de Audio Fácilmente
Graba tus melodías favoritas

Power2Go te permite crear discos de música para cada ocasión. Desde CDs de audio para reproducción casera, hasta DVDs MP3/WMA con cientos de canciones, tienes todo lo que necesitas para que la música siga sonando. Puedes incluso crear CDs con calidad de aundio original desde archivos CUE

Crea Grandiosos DVDs
Comparte videos en DVD

Tus videos están en buenas manos con Power2Go. Crea grandiosos DVDs y VCDs usando las galardonadas herramientas de autoría que proporciona CyberLink.

Escoge desde prácticos menús y personalízalos con tu propia música y texto. ¡Lleva más plantillas de menú desde DirectorZone
.

Comparte tus Galerías de Fotos
Dale vida a tus fotos

Crea discos con Álbumes de Fotos para abrir en tu computadora. Busca fácilmente colecciones de fotos o despliega presentaciones completas con música. Con soporte para textos y enlaces de Internet, los Discos-Galerías de Fotos son perfectos para compartir momentos en familia, perfiles empresariales y catálogos de productos.

Creativas Plantillas para Menús
¡Miles de plantillas para menú GRATIS en DirectorZone!

DirectorZone es el sitio de la comunidad de edición de video de CyberLink donde puedes encontrar y descargar recursos para tus proyectos de video. Busca entre la creciente librería de Menús de DVD personalizados. Suscríbete a las cuentas de tus creadores favoritos y empieza tu colección de descargas

¡Con más de 4 millones de usuarios, es la comunidad en línea de creadores de videos más grande del mundo!

Convierte & Transfiere Convierte video & audio para disfrutar sobre la marcha
    Convierte todos los formatos populares incluyendo UltraHD

Con soporte de los formatos multimedia más populares, pudes convertir tus archivos de entretenimiento para que los puedas disfrutar en más de un dispositvo. Incluso puedes extraer y convertir el audio de archivos de video. Convierte fácilmente videos UltraHD 4K, e incluso convierte archivos de audio o CDs a formato AAC (.m4a).

Haz click aquí para ver la lista completa de formatos admitidos
Detección Inteligente
Con soporte de más de 150 perfiles de dispositivos, la conversión de audio y video es tan fácil como conectar y reproducir

La tecnología de Detección Inteligente significa que no tienes que recordar confusos formatos y resoluciones. En cuanto conectas tu dispositivo a tu PC, Detección Inteligente lo reconoce y elige el formato y resolución de salida óptimo para la multimedia a convertir, asegurándote que siempre disfrutes tus videos, fotos y música en la mejor calidad posible.

Power2Go 10 soporta una amplia gama de dispositivos, incluyendo Apple, Samsung, HTC, LG, Sony, Microsoft, y mucho más, permitiéndote disfrutar tu multimedia ¡a donde quiera que vayas!

Power Media Player
Disfruta tus películas, música, fotos y video en donde estés

Convierte con Power2Go, disruta sobre la marcha con Power Media Player

Soporte de todos los formatos convertibles

Ve video UltraHD 4K en móviles

Disfruta AAC/FLAC sin perdida de audio

Comparte fotos fácilmente

Para mas detalles visita este post

CapturasRequisitos Del SistemaDatos Técnicos
  CyberLink Power2Go Platinum  v
10.0.1210.0 Final
Multilenguaje. | Medicina Incl. | 211 MB | 32,64-Bit | Fecha: 2015-01-14 | Uploader: Tortuga 3 | Servidor: Solidfiles | Home PageInstrucciones:
1. Instala el software, inicialo.

2
Uso los datos del txt para activar.

3.
Disfrútalo!!

Tortuga 3

Todo en Uno para Crear y Grabar tus DVD y Blu-Ray
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2895 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Todo en Uno para Crear y Grabar tus DVD y Blu-Ray
Gracias esperemos que sea bueno el  programa    
Muchas gracias  
genial necesitaba uno asi ... lo voy a probar al programa .. gracias    
men que pena preguntar es que no se mucho del tema pero con este programa puedo crear la plantilla para mi pel?
@general_2u Si, tambien puedes ir al sitio DirectorZone y descargar las plantillas que te gusten y usarlas en tus proyectos.
gracias muy bueno y disculpa cuanto tarda en crear un dvd, la conversion
Excelente aporte amigo. +10.  
@j_pablo Ni idea, hace tiempo que no creo un Dvd ahora prefiero pasarlo a avi y verlo desde mi usb ya que no tengo una pantalla de Alta Definici?
Descargado sin problemas, ahora a ver qu?
gracias hermano por el aportazo me lo llevo
muchas gracias pens?
con este programa se puede crear y grabar blu ray?
@trooper67 Te tomaste la molestia de leer la informaci?
de todos modos no lo pude ensayar por que el link esta caido
@trooper67 Ya lo revise y el link esta online.
@Tortuga3 Hola amigo, ojala pudieras ayudarme. Yo quiero compartir documentales en calidad HD pero no se que tipo de tarjeta de captura de video y programa necesito. Tengo una caja de Tigo por la cual recibo se?
@Tortuga3 gracias por intentar ayudarme. Voy a ver si puedo tener ayuda de BobMarley7 ya que Taykun7000 se conecta pero no me responde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!