Mortal Kombat X PC multi Español Reloaded Mega

Mortal Kombat X ESPAÑOL PC Full PROPER (RELOADED)

ojo con con la version codex le faltan archivos.

Mortal Kombat X ESPAÑOL PC Full

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: RELOADED PROPER (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces y Textos En Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués De Brasil | Tamaño: 31,2 GB (RAR) ? 31,2 GB (ISO) | Fecha De Lanzamiento: 14 De Abril Del 2015 | Género: Acción, Lucha | Desarrollador: NetherRealm Studios , High Voltage Software | Distribuidor: Warner Bros. Interactive Entertainment | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante | NFO

Descripción:

Mortal Kombat X ESPAÑOL PC Full disponible para descargar para PC Full y en ESPAÑOL el nuevo juego de la famosa y reconocida saga de lucha de todos los tiempos vuelve recargada de muchas novedades, mejoras y luchadores nuevos, además de los clásicos y conocidos, todo para ofrecer un nuevo titulo cargado de acción, gráficos realistas y mucho mas, no te pierdas la nueva generación del clásico juego de peleas y acción al estilo sangriento que ya conocemos. experimenta toda la acción que te ofrece Mortal Kombat X y revive una vez mas la inigualable jugabilidad y acción al que este titulo ya nos tiene acostumbrados. ?¿Quién es el siguiente? Disfruta de la nueva generación de la franquicia de lucha n.º 1. Mortal Kombat X reúne un aspecto cinematográfico y una mecánica de juego nunca vistos. Por primera vez, los jugadores pueden elegir múltiples variantes de cada personaje con impacto tanto en la estrategia como en el estilo de lucha.

Trailer

Ahora la descarga!
Los links no son de mi autoria, los comparto con ustedes para tener el juego lo antes posible.
Lo que descargaran sera un archivo de texto que es de "recetas4"  pero es un contenedor de jdwloader el cual tendrán que exportarlo a jdownloader ASI

MEGA

CREDITOS A:   www.juegosparawindows.com   <---- TAMBIEN ES LA CONTRASEÑA
DE PREFERENCIA COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR PARA QUE NO COPIES COSAS EXTRAS O COPIALA MANUALMENTE.

Gracias y no olviden pasar por mi otro post de gta v! saludos
http://www.identi.li/index.php?topic=370408#comment_4005689
Mortal Kombat X PC multi Español Reloaded Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6151 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mortal Kombat X PC multi Español Reloaded Mega
Esta bueno el juego, lo estoy probando.
Cita falgado: Mostrar
Si muy buen juego  
Dale que lo quiero jugar jajajajaja
Cita SantiAr72: Mostrar
Yo tambien pero para que no te jales los pelos esperando a las 5 de la tarde entra, son 30 GB y al paso que va me faltan 5 horitas nada mas saludos
@arturoolaz  y donde esta el links de descarga??
hiciste un post para decir que estas subiendo los archivos????
por que eres cruel
por que no posteaste hasta que tubieras los links  
Cita morena1212: Mostrar
Los estoy subiendo, si esta mal lo que hecho eliminare el post hasta tenerlo listo ? lo siento
te amo men +10
links fuera de linea T_T estuve 2 d?
hola como estas?, me faltaron unos links y se cayeron, los podrias volver a subir, me quede ahi de terminar de bajar todo, gracias
sos un tremendo carnero por subir asi, tarado mental
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!