Matlab incl simulink 2014a para MAC [mg]

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 2 años

MATLAB® is a high-level language and interactive environment for numerical computation, visualization, and programming. Using MATLAB, you can analyze data, develop algorithms, and create models and applications. The language, tools, and built-in math functions enable you to explore multiple approaches and reach a solution faster than with spreadsheets or traditional programming languages, such as C/C++ or Java?.

You can use MATLAB for a range of applications, including signal processing and communications, image and video processing, control systems, test and measurement, computational finance, and computational biology. More than a million engineers and scientists in industry and academia use MATLAB, the language of technical computing.

64-Bit MATLAB and Simulink Product Families

Processors: All Intel-based Macs with an Intel Core 2 or later
 Disk Space: 1 GB for MATLAB only and 3?4 GB for a typical installation
 RAM: 1024 MB (At least 2048 MB recommended)

Size: 6.11GB
comprimido en: RAR
33 partes(196MB c/u)
pass: no tiene.
Tutorial intalacion: si

GRACIAS POR VISITAR MI POST.

!!!COMPARTIR NO ES ROBAR!!!

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2399 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Matlab incl simulink 2014a para MAC [mg]
no se te pueden dar 10 en la secci?
@Dr_Emuler igual ati, gracias por pasar.... tmbn tengo algunos soft de mac.. pero por el tama?
@juan087 parece que desde el navegador si, creo que es por que no le meti mi cuenta a JD de 4shared, muchas gracias.
@Adriancda esta en ingles, pero la verdad no me e fijado si hay como cambiar de idioma...
@juan087 ah okay lo bajare haber si puedo cambiarlo a espa?
Muchas gracias, funciona perfectamente en OS X. Hay que tener cuidado con los archivos a ser remplazados, la clave y la licencia. Excelente.
Hola que tal excelente programa amigo gracias, una pregunta de casualidad tendrás el tutorial de instalación es que ya no esta en linea, solo están los archivos de mega. te agradecería infinitamente.
@ryoga2005 en la noche lo subo, mi internet es demasiado lento para subirlo, en cuanto este te comparto el enlace. saludos
sube el tutorial por favor
@gaospinas si aun lo nececitas me informas para subirlo.. e estado inactivo ultimamente en esta comunidad. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi