Como Hacer Nudos de Corbata

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 1 año
A la hora de vestir trajes, muchos hombre y mujeres no saben hacer nudos de corbata (a nosotras tambien nos gusta hacer nudos), por eso les dejo este pequeño tutorial grafico, para que lo practiquen en casa y asi las chicas sorprendan a sus parejas y los chicos nos sorprendan a nosotras, no hay algo que enamore mas que ver un hombre de traje...

Espero les sea de utilidad y a practicar se ha dicho...
Como Hacer Nudos de Corbata
42 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4268 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Como Hacer Nudos de Corbata
@anix_go Bienvenida a Identi gracias por compartir,  Saludos
Cita morena1212: Mostrar
Gracias  
Sin duda, es de mucha utilidad esto x3 Gracias  
de gran utilidad, cuando era un ni?
interesante, yo uso el nudo de la corbata verde, me gustar?
Cita freddy644: Mostrar
Y si me vieras con traje te sorprenderias
Cita tute10901: Mostrar
Cita logan4374: Mostrar
Me sorprendere para bien o para mal?  
muy util tu post, te dejaria 10pts pero la categoria solo permite 2, muchas gracias  
Bienvenida a Identi! En mi trabajo tengo que usar corbata y no s?
Se esta poniendo como taringa, sale presunta femenina a hacer post, no aportan nada, pero igual la ponen en favoritos y  le dan puntos.....
PD: Volve a Taringa groneee...!!!!!
Cita d1eg0_79: Mostrar
Eeeeeeehhh como te explico? soy mujer, si buscara por google mi nick pues no pusieras que soy "presunta"... es mi primer post y lo hice solo para probar... pienso que cada quien es libre de postear lo que crea util, un saludo y a modo de sugerencia la proxima vez intenta tener la mente abierta, recuerda que a ti te trajo al mundo una mujer y nos debemos tratar todos con respeto... Feliz tarde!  
@anix_go Todo para Bien amiga
Cita anix_go: Mostrar

yo pienso que ambos puntos de vista son v?
@mugiwara1 Gracias la intencion es lo que cuenta...  
@Tortuga3 Gracias, y practicalos para que aprendas, solo que ten cuidado con la asfixia mecanica  
@logan4374  
@freddy644
No entiendo porque la polemica, antes de postear me lei los reglamentos y pense que esto no fuera a molestar a nadie y que estaba dentro de las reglas, lo hice mas en pro de las personas que se la pasan dia y noche compartiendo contenidos en este portal, se que algunos trabajan y tienen que tener buena presencia, era algo que tenia en mi pc y me parecio adecuado para mi primer post, ya antes me habian faltado el respeto con un comentario, en donde solo comente un "gracias no te dejo puntos por que no posteo", por la misma razon no puedo enviar mp y no puedo reportar a nadie... vuelvo y repito, lo hice solo por empezar a postear en pro de quienes aqui habitan dia y noche compartiendo, pero siendo asi, pues ya hasta las ganas se le quitan a uno  
jojo ahora podre hacerme unos nudos de corbata bien Kawaii   , y no te preocupes a muchos nos gustan estos aportes y a otros pues no les mola por que seg?
Cita chikibeso: Mostrar
Util, muchas gracias  
La verdad no se porque defienden este tipo de post ( ejem .. fem) apelo al corazon de algunos buenos posteadores que estuvieron en taringa en sus mejores momentos y asi empezo todo... no se, no me arrepiento de lo que expuse anteriormente... welcome to Taringa 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!