Eliminar retraso de la tecla mayus MAC

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año
Anteriormente publiqué un método para quitar el retraso de la tecla de mayúsculas en nuestras MAC pero para algunos usuarios puede parecer muy laborioso y complicado, especialmente si se trata de ocupar valiosos recursos de la memoria RAM.

Vamos a necesitar ESTA APLICACIÓN HECHA POR MI pesa tan solo 1.1MB

Por eso desarrollé una aplicación que funciona ÚNICAMENTE CON SISTEMAS MAC EN ESPAÑOL para eliminar este delay con un solo click.
Dejando así sin labor al usuario.

Bueno esto es muy simple, primero ejecuten el script y vean que bien funciona, la primera vez que lo abras solamente, verás una pantalla como estas, el programa no tiene permisos para hacer cambios en tu sistema por lo que tendrás que dárselos como a continuación indico.

Pulsa abrir preferencias del sistema, ahora haz click en el candadito y te va a pedir tu clave para poder realizar configuraciones, marca la aplicacion DrEmuler y cierra el candadito, y si gustas puedes cerrar esta ventana, en algunos casos hacer lo del candadito y la clave no es necesario, si no se los pide no lo hagan.

Ahora si el script se ejecutará y verás como en cuestión de segundos se abre el panel de control SOLO, y luego teclado y unos cuadros de dialogo rapidamente, ESTO ES NORMAL LA APLICACIÓN ESTÁ HACIÉNDO EL PROCEDIMIENTO POR TI.

Si quieres que la aplicación se ejecute CADA VEZ que enciendas la Mac solo ve a:
preferencias del sistema>usuarios y grupos>Pestaña arranque>boton +>seleccionan mi aplicacion y listo ya cada que inicen la mac se inicia el script.

Este script tiene una ventaja y una desventaja.

-Ventaja: No consume recursos, solo se ejecuta una sola vez al inicio de la MAC
-Desventaja: Es un proceso que realentizará MUY POCO el proceso de inicio de la MAC.

Si este método no te convence prueba con uno más detallado, pero con mayor consumo de recrusos.
http://www.identi.li/index.php?topic=371596

Espero que haya sido de ayuda este tutorial, que por cierto es único en la red.

La aplicación está basada en el código de un script viejo de Alan McClanaghan
http://alanmcclanaghan.com/macbook-pro-caps-lock-delay/
Eliminar retraso de la tecla mayus MAC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 644 Favoritos: 0
3 Comentarios Eliminar retraso de la tecla mayus MAC
Gracias soy yo o no se ven las imagenes?
era la pc de mi trabajo, en mi casa se ve re piola!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!