Shaman King 64/64 + 3 Ovas [Mega]

Hola de nuevo, ahora les quiero compartir Shaman King un clasico anime, en lo personal esta serie me gusto mucho sobre todo sobre el final. Espero que la disfruten y les sea muy útil, comenten, recomienden y si hay algún link caído por favor me avisen, al igual que si quieren algo en especial solo pídanlo y veremos que se puede hacer.

Shaman King

Una noche de vuelta a casa, Manta Oyamada decide pasar por el cementerio para acortar camino. Es allí donde conoce a Yoh Asakura, un chico de su edad que se presenta como un Shaman, el nexo entre este mundo y el otro. Manta, tras descubrir que puede ver a los espíritus de los muertos, se va corriendo y gritando. Sin embargo, al otro día, llega un chico nuevo a su clase que resulta ser el mismísimo Yoh. A partir de ahi, la historia se desarrolla sobre el Torneo de Shamanes que se hace cada 500 años para elegir al Shaman King.

Titulo: Shaman King (???????? Sh?man Kingu)

Genero: Sobrenatural, acción, aventura
Capítulos: 64 + 3 Ovas 
Idioma: Latino
Subtítulos: Ninguno
Estado de Episodios: Completo
Año: 2001
Resolución: 640 x 480
Tamaño: 72 Mb Aprox.
Calidad: Excelente

Enlaces De Descarga

Espero que las disfruten...
Y no olviden visitar mis otros post.

Shaman King 64/64 + 3 Ovas [Mega]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4700 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Shaman King 64/64 + 3 Ovas [Mega]
ME LO LLEVOOOOO!!!!!!!!!! GRACIAS!!! + 10 Y FAV
Mil gracias.....me lo llevo.. nunca lo vi pero  me lo recomendaron  
Ni Hablaar cuantos recuerdos este anime  
gracias por el aporte de casualidad no tienes black jack es buena
Excelente!
Muchas gracias
@sarielrofo Si la tengo, hay algunos capitulos perdidos pero cuando la complete la subo  
Tan viejo era Shaman King --> 2001  

Yo lo hacia algo mas nuevesito XD, este no fue de mi epoca pero si lo llegue a ver por ahi del 2004-2006 que creo fue cuando llego a latinoamerica creo..

Si sirven los enlaces lo bajo  , sino ni modo xd.
exelente aporte amigo gracias
muchas gracias la buscaba un 10
muchas gracias bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!