Dragon Ball, Z y GT Completas [Mega]

Hola amigos de Identi, quiero compartirles esta serie la cual me parece que es la mejor de los animes y con la cual muchos de nosotros crecimos. Espero que la disfruten y les sea muy útil, comenten, recomienden y si hay algún link caído por favor me avisen, al igual que si quieren algo en especial solo pídanlo y veremos que se puede hacer.

Dragon Ball

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañera Bulma además de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las esferas del dragon y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo.

Titulo: Dragon Ball

Genero: Action, Aventura, Fantasia, Artes Marciales
Capítulos: 153 
Idioma: Latino
Subtítulos: Ninguno
Estado de Episodios: Completo
Año: 1984
Resolución: 640 x 480
Tamaño: 60 Mb Aprox.
Calidad: Excelente

Enlaces De Descarga

Dragon Ball Z

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos. 

Titulo: Dragon Ball Z
Capítulos: 291 
Idioma: Latino
Año: 1989
Resolución: 720 x 480
Tamaño: 100 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

Dragon Ball GT

La historia continúa luego del final de Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Inicia cuando Pilaf logra encontrar las Dragon Balls Definitivas y convierte a Son Goku en un niño. Dichas Dragon Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, es decir, la Tierra, será destruido.
Goku, Son Goten y Trunks deciden embarcarse y encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Goku e hija de Son Gohan, entra a la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Goten, y así emprendiendo el gran viaje junto a su abuelo y Trunks. 

Titulo: Dragon Ball GT
Capítulos: 64 
Idioma: Latino - Japones
Año: 1996
Resolución: 704 x 528
Tamaño: 200 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

Espero que las disfruten...
Y no olviden visitar mis otros post.

Dragon Ball Super [Se Actualiza][1080p][Mega]

One Piece Completo - La mejor calidad[Sub Esp][Mg]

Dragon Ball, Z y GT Completas [Mega]
167 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8887 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Dragon Ball, Z y GT Completas [Mega]
@Reon te dejo 10000 puntos, amo esa serie, en que idioma y resolucion la tienes!!?? :3
@Dr_Emuler Latino, 640x480, ya la subi http://www.identi.li/index.php?topic=371595, que la disfrutes  
Mil gracias amigo muy buen trabajo!!
Hola @Reon se agradece el aporte , descargando poco a poco , espero que los enlaces duren mucho tiempo disponibles .GRACIAS!!!  
Genial a descargar todos.... espero q tambien duren los enlaces,, para poder bajar toda la serie
Gracias amigo lo andaba buscando van +10
Amigo el capitulo 80 y 02 de dragon ball  esta caidos porfa los puedes subir de nuevo.. mil gracias!
estan en full pantalla o con los tipitos cortes a los costados??
excelente gracias
@modelazo Los acabo de revisar y estan bien, intenta nuevamente aveces se congestiona el servidor.  
@ippoo Est?
@modelazo me confundi con DBZ, es cierto, no he podido descargar tampoco el capitulo 02 de Dragon Ball, aunque el mipony marca el enlace como v?
casi me largo a llorar...!!!muchas gracias +10!!!!
pregunta, tienen opening? y dragon ball, esta censurada?
Pues todabia no me deja descargalo es el capitulo 02 y 80 de dragon ball
una pregunta tienen opening y ending ????
Cita Reon: Mostrar
Muchas gracias, estaba buscando db gt en buena calidad    
@CYPicazo  es que uso el vlc y si me permite ampliar pero lo queria para verlo en una pantalla led y pues alli no se puede ampliar pero ya lo arregle con otro programa
Excelente me faltan unos capitulos de la Z. Bajando tambien GT... Gracias
compano tendras kuru chan esa serie es algo duro de conseguir
espero q no sea mucho pedir  
@mechudo01 Solo hasta el capitulo 28  
No puedo dejar puntos, pero creeme que te lo agradesco mucho y ojala que duren los links y de nueva cuenta muchas gracias.
Gracias Compadre! voy por la mitad
el gt,trae openings y edings-0
Muchas gracias muy buen aporte me llevo algo
Aportazo!!!Me faltaba la saga androides, Gracias
amaziiiiiiiiiiiiing!! que gran aporte muchas gracias!
hola, de casualidad tendr?
muchisimas gracias, se te agradece.
Uffff!! Que bueno k no se borro este postt todav?
muchas gracias amigo!! que super aporte. Lo andaba buscando.
Muchas gracias  
viene con opening gt?
Gracias, me llevo varios capitulos  
Bajandoooooooooo!! Much?
huy men, excelenteee, te felicito por este gran trabajo, aunque no se si sabias pero los links de dragon ball 1ra temporada estan caidos, me llevo las otras 2 series, si puedes te agradeceria que revisaras eso para tener la serie complete, y de nuevo felicitaciones men
@Bahaal Gracias amigo, no lo sabia... ya la subir?
muy buena subida, estaba bajando la primer temporada y como te dijeron se cayeron los links, los vas a volver a subir? ahora sigo con el resto, muchas gracias
@walex1981 si lo subire en cuanto pueda  
gracias lo espero
Excelente a bajarlo muchas gracias
Buen di!!! los links estan caidos!!!
oye amigo el link de dragon ball esta caido
Gracias por el aporte, solo que los links de Dragon Ball - Primera Temporada no funcionan pero igual es un excelente aporte agradecer?
excelente aporte...! mil gracias!
Hola! Antes que nada muchas gracias por todo!! ahora si... ?
@Bahaal @walex1981 @JoseAleee @oriondark0 @zektor507 @diegolaboranti Resubido Dragon Ball   Y pueden ver mi version de Dragon Ball Super en 1080p http://www.identi.li/index.php?topic=380772 cada semana subo un capitulo.
Muchas gracias @Reon!!! paso por el otro post!!
Exelente, Descargando Todo!
Tengo problemas con el cap?
estan con censura o no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!