crak para Resident evil 5 gold edition online

crak  para Resident evil 5 gold edition online

hola amigos aqui les traigo un archivito que encontre en la internet para jugar online resident evil gold edition  solo tienen que remplasar los archivos de la carpeta donde lo tengan instalado y listo  funciona con steam deben tenerlo instalado y abierto 

Enlaces De Descarga
crak para Resident evil 5 gold edition online
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1899 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios crak para Resident evil 5 gold edition online
grande, me lo llevo gracias te van los puntos y fav
esto no es el juego ??
no es el juego solo los archivos para que puedas jugarlo por medio de la plataforma steam
DONDE PUEDO DESCARGAR EL JUEGO Y PARA JUGAR ESTO DE ESTEAM???
Muchas gracias  
Tendras algun video de como usar la plataforma steam
@olmedo9 hola capo.. ya provaste este metodo para el online con steam? otra consulta, pongo los archivos abro steam y abro el juego, una vez echo esto ya puedo jugar online Pero como? osea tengo que agregar a amigos o solamente me aparecen las partidas, sirve para todos los modos por ejemplo historia, mercenarios etc? saludos +10
Cita matiasJEM: Mostrar
a vos te parece que resident evil 5 gold! pese 10 megas?'  
Cita AntraX54: Mostrar
yo lo he probado y puedo jugar en modo hitoria versus y mercenarios  de como agregar amigos no se si se podra almenos que tengas desbloqueada esta opcion para agregar amigos o tengas polomenos un juego original en steam que te deje agregar amigos
Hola, si se puede jugar con steam pirata, solo baja el steamfix, te unis a un grupo y ya esta  
@Reaperaf23 a un grupo.. eso buscaba.. osea mi idea era que NO queria agregar amigos.. que me salten los grupos o personas con su server sin agregar nada xD jaja
@olmedo9 gracias igual olmedo bajando! saludos  
una consulta como lo juego don directx 10?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!