Savior (1998) - Dennis Quaid

Savior (1998) - Dennis Quaid

Hola amigos de Identi, aqui una vez mas con un nuevo aporte, esta vez les dejo esta genial película de Dennis Quaid, Savior, donde se retrata con total crudeza los hechos sucedidos en la guerra de 1992, en  la zona de Croacia, Yugoslavia y Bosnia.
Espero le guste el aporte y puedan disfrutar de él, espero sus opiniones, sugerencia y pedidos, que de estar a mi alcance, compartire en esta página, Saludo y Éxito en todo amigos!!!

Savior es una película estadounidense de 1998 que se desarrolla en la Guerra de Bosnia (1992-1995), donde croatas, serbios y bosnios musulmanes se enfrentan entre ellos disputándose el territorio de la República ex-yugoslava de Bosnia y Herzegovina. El protagonista (Dennis Quaid) es un mercenario norteamericano que lucha en el bando serbio, pero que tras una serie de percances decide desertar y ayudar a una víctima de esa guerra.

Peso : 693 mb
Duración : 1h 39 m
Formato: Avi (608x272) - Dvd Rip
Audio : Ingles
Subtitulos en el Rar

Savior (1998) - Dennis Quaid
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1221 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Savior (1998) - Dennis Quaid
soy nuevo aca, ya vendran mis aportes puntuaria pero no puedo aun. Ni te imaginas lo que busque esta pelicula, muchas gracias por dejar el link
@Rboreas .@Pol30Lobo Gracias a ambos por comentar, espero que disfruten la pel?
@miglstone2   .. que Recuerdos... Brother Si lo consigues ME AVISAS .. porfa .. SI ??? Saludos
link caido reup
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!