TV De Paga Gratis HD TV Anonymus :3

Hola este post surge a raiz de ver un post de @REOmaster 
ya que yo tengo el mismo programa pero con canales de paga
no me robo seguidores de tal post solo comparto este otro que tiene mas canales pero agradezco por los canales XXX   del post de @REOmaster 

Sin mas, capturas 

Y el  link 

LINK
https://mega.co.nz/#!XNw0xLpD!dlIr87xTnQA9UYl4BTonkJnjvK_0inTG9rQaqFxu2t0

He notado que algunas veces me da un bug en los canales pero se lo debo a mi conexion de internet, perdon la del vecino 

BYELTOPOLOCO
TV De Paga Gratis HD TV Anonymus :3
104 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4453 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios TV De Paga Gratis HD TV Anonymus :3
Quiere top post xd
se hace top  
Jajajajajajajjajajajajaja No Importa Si No       @rayosx
Cita Eltopoloco: Mostrar

pide clave de cifrado en mega par descargar  
cuantos canales hay?  
@Eltopoloco

la falla amigo yo si tengo tv de paga pago 20 dolres mensuales  
@Agartha 848 Algunos Repetidos Pero Coon Diferente Resolucion
@shaka33 Pues Ahora Paga Solo El Internet   Jajajajajajajjajaja  

esta hbo en la lista  
@shaka33 Te He Quedado Mal  

consigue hbo  
porque cada vez que uno descarga se redirige a otra pagina y se descarga un pinche programa con el nombre de la descarga??
me puedes decir si alguien ya lo probo...??? parece algo sospechozo este programa ....y cuando lo quiero instalar sale un mensaje de advertencia de parte del antivirus....
hay canales de deportes? Bein Sport, ESPN, Etc.?
@leonardo11 Haz Esto: Selecciona El Link Clic Derecho Y Le Das A Ir A

@andresmon1 Yo Lo Estoy Usando Justo Ahora
descargando... gracias por el aporte
Gracias amigo @Eltopoloco una pregunta cual reproductor usas?  
Gracias amigo, esta de poca ma......
DEJARIAS DE USAR EL GENERADOR DE POST QUE SIEMPRE NOS MANDA A UNA PAGINA MALICIOSA Y JUSAR CONTENEDOR JDOWNLOADER Y SI NO PUEDES PONER LOS LINKS DIRECTOS EN UNA IMAGEN ALMENOS NO CREOQ QUE SEA DIFICIL HASTA MIHERMANO MENOR LO HACE GRACIAS PDT JODE ESA PUTA PAGUINA QUE SIEMPRE HABRE PARA DESCARGAR EL PUTO VIRUS
Acabo de bajarlo y funciona! gracias!
yo ya uso este programa desde hace algunas semanas, m podrias pasar el link solo d la lista d canales es q la q yo tengo no tiene ninguno xxx
Muchas gracias, me funciona perfecto, tengo un par de dudas, se podra usar desde Linux?, hay version para android y poder usarlo desde un cel?, espero puedas despejar mis dudas, gracias
Gracias por el aporte, oye @Eltopoloco sabr?
muchas gracias por compartir bro.saludos
Muy bueno, gran cantidad de canales.

Una pregunta, como entro a esta pantalla?

Gracias nuevamente. Saludos desde Chile.
Alguien lo probo anda  todo bien?   como se instala? desde ya muchas gracias
@brianmixers
@dhack18 @kkamuss Les recomiendo que pasen por el post de @REOmaster http://www.identi.li/index.php?topic=371373 Este Si Tiene XXX
@Yuzk33 La Verdad Es Que No Se
@heart_vntt Depende Mas De Tu Conexion De Internet, He Probado Varias Cosas Pero Nada Funciona
no sirve el link
Genial el aporte...
amigo se cuelgan muchos canales tengo 60 megas de velocidad y otros dicen que no estan en linea tenes los de colombia
muy bueno el programa lo utilizo desde hace mucho tiempo,
luando de donde eres y cuanto pagas por 60 mg?? porq si tiene un smart tv lg o snsumg te sale mejor iptv
Instalado y andando.. AAHORA PORQUE ALGUNOS CANALES NO ME ANDAN.. Y TyCsport me marca con una x
  ? -  y TAMPOCO tiene directv jjj
Cita manuelmed: Mostrar
yo tengo un smart tv  snsumg que es el iptv me podrias decir xd
Muy bien. Se ven muchos canales, otros no. A caballo regalado no se le el colmillo.
Gracias.
No tienes la lista sola, el mms, para agregarlo al vlc y no tener que instalar otro programa?
Gracias por el aporte cual reproductor usas  para ver los canales vlc,potplayer o cual
Amigo gracias por compartir muy buen aporte
Son canales en vivo?? o simples videos que se repiten
averga a probarlo !! comento que tal!
Cita archi73: Mostrar
Excelente el programa, en sonido e imagen...!!! Muchas Gracias...!!! pero no lo puedo disfrutar porque la imagen se corta y se congela, es una lastima...si lo puedes corregir...seria grandioso...!!!
borraron el archivo ojala lo vuelvas a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!