El Caso de la estudiante en concreto - MEGA

ELCASODELAESTUDIANTEENCONCRETO

Archivo: .Lw cambiar extension a mp4
Host: MEGA

El Caso de la estudiante en concreto - MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7523 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Caso de la estudiante en concreto - MEGA
No hay sipnosis  
Cita davidhacke: Mostrar
Lamento eso, pero esa es la sorpresa.
si lo comparas con otros mangas, no es el mas sangriento ni el mas terrible... cual es la gracia? que fue una historia real, y cuando te detienes a pensarlo... a mi por lo menod me dieron escalofrios.
Buen aportee  
Pero posteaste el manga o un video? los users necesitamos saber que es lo que se descarga  
Cita Gian22: Mostrar
MANGA. Poco pero manga.
Si quieren Guro solo diganme.

Cita hizoka999: Mostrar
Buena observacion. Se que el titulo del post es muy amarillista.
@MemiWalker @Gian22 el manga en realidad son como 4 capitulos nada mas... y no te creas que el titulo sea tan amarillista, uno de los culpables tiene el manga en su estanteria asi que...  
@hizoka999   Hay peores mangas... Saint seiya omega, eee.. eso es todo  
y como se llama el manga? bueno me lo llevo para averiguar ,gracias creo  
No consigo la peli ni el manga completo. Aparte posteaste un mp4 (o sea un video) Que yo sepa los mangas son varios capitulos compuestos por una sucesion de imagenes.

No consigo el manga completo ni la peli: Concrete-Encased High School Girl Murder Case.
Si tenes el manga completo o algun link para leerlo online, pasalo. Y si tenes la peli o algun link para bajarlo (Que no esten caidos) Seria genial. Gracias
Gente no es un video. @MemiWalker se equivoco, la extension hay que cambiarla a .rar y no a mp4 como dice el post. Despues los descomprimen con la clave "MemiWalker iDenti" (sin las comillas). Y listo.
horrible....encima es hentai.....
Muchas gracias @memiwalker espero y no te moleste dejandote los links de las dos pel?
si tan solo tuviese sinopsis......  
Cita cs_m4st3r: Mostrar
El Live action lo conseguis en Youtube, Yo posetee un .RAR con Extension LW.
Cita cs_m4st3r: Mostrar

Unos comentarios mas arriba te deje los links de las dos pel?
Deberias poner el titulo correcto, de lo que estas posteando, no cosas como "el mangas mas cruel"
Cita Darkpy: Mostrar
De hecho yo mismo lo dije. Excelente observaci?
Asi es @memiwalker solo era una observacion
lo mas traumatizante es que esto no muestra completamente la cantidad de cosas que esos hijos de puta le hicieron a la chica, http://es.wikipedia.org/wiki/Junko_Furuta cuando lei toda esa lista, se me revolvio es estomago
@baloler Gracias por las pelis, me estoy bajando la del 2004 que pusiste links de mega, del otro server ni idea como bajar. No me lo toma el mipony. Si la podrias poner en MG seria genial. Dicen que la del 95' es la mas cruda, segun lei en algun lado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!