Young Eistein (1988) - Yahoo Serious

Young Eistein (1988) - Yahoo Serious

Saludos una vez más amigos de Identi, aqui con un nuevo aporte esta vez se trata a pedido especial de un amigo de esta comunidad, de la película Young Einstein, disparatada comedia australiana del 88, que sin duda les arrancar muchas risas, espero puedan disfrutar el aporte, y les recomiendo lo bajen lo más rápido posible, mis otros aportes perdieron sus links, pero los estare resubiendo con mayor seguridad.
Dejen sus opiniones, sugerencias y pedidos, si está en mis manos, los concretaré.
Saludos y éxito en todo amigos!!!!

Albert Einstein es el hijo de un granjero de la región de Tasmania que consigue descubrir el secreto para llegar a la división del átomo, y conseguir así que la cerveza no pierda nunca las burbujas. Cuando decide viajar a Sydeny para patentar su invento, se encuentra con una hermosa científica francesa, Marie Curie, así como con varios tipos sin escrúpulos que intentarán arrebatarle su idea aprovechando su ingenuidad.
Optando por la vía de la comedia disparatada y por la opción de reescribir la historia como una desenfadada alteración de los hechos, el realizador australiano Yahoo Serious (Reckless Kelly, Mr. Accident) se saca de la manga esta especie de biopic en clave de "fake" sobre el celebérrimo científico Albert Einstein, a quien además él mismo se encarga de interpretar.

PD. Los link solo funcionan con JDownloader o Mipony, es por seguridad y que duren más.
Peso : 1.41 gb
Audio : Ingles
Subtitulos en el Rar
Formato : Mp4 (640x346) - Dvd Rip
Duración : 1h 30 m

Young Eistein (1988) - Yahoo Serious
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1051 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Young Eistein (1988) - Yahoo Serious
Gracias de nuevo, amigo miglstone +10
Muchas gracias viejo, hice bien en seguirte, me encantan tus aportes.
De paso aprovecho para pedirte si tienes una pel?
Cita johnnyv76: Mostrar

Cita treun: Mostrar
Muy buena pel?
hace nada estoy en la pagina y me parece que ya te voy a seguir, dos posts veo tuyos y excelentes las cosas que compartiste, gracias
Gracias por compartir, recuerdo que la tenia en vhs  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!