Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Estreno] Kekkai Sensen 02/??|720p|Mkv|Mega|Sub Es

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Se ha formado en la ciudad de Nueva York una fisura entre la Tierra y el inframundo, atrapando a los neoyorquinos y a criaturas venidas de otras dimensiones en una burbuja impenetrable. Han convivido durante años en un mundo de crimen demencial y sensibilidades de ciencia ficción. Ahora alguien amenaza con romper la burbuja, y un grupo de elegantes superhumanos trabaja para evitar que eso ocurra.

Titulo Original: Kekkai Sensen
Episodio: 02
 Género: Accion, Aventura, Sobrenatural, Seinen
 Estado: En Emision
 Calidad: 720p
 Formato: Mkv
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español Latino Soft
Tamaño: 428 Mb
Duración: 24 min

Episodios Anteriores 

Kekkai Sensen 01

Actualización: Bueno me acabo de percatar que el fansub ha cometido error en este capi , referente a una font que no incluyeron en el video y por ende la letra sale diferente y muy grande. Para corregirlo solamente instalen la fuente que les dejo abajo y se solucionara. 

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo.

Si te gustan mis aportes sígueme     

[Estreno] Kekkai Sensen 02/??|720p|Mkv|Mega|Sub Es
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1566 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Estreno] Kekkai Sensen 02/??|720p|Mkv|Mega|Sub Es
@_Atlas_ gracias por pasar y valorar , si ciertamente usan colores llamativos en las fonts que manejan, pero igualmente ambas son excelentes versiones , la de P432 destaco que tiene una muy buena traducci?
Que tal bro vengo a llevarme el cap, y a dejar sus merecidos puntos, saludos y que andes muy bien amigo y cada vez m?
@Duliori_28 Eso intento jaja   traer lo mejor , gracias por pasarte bro saludos  
@Profanator   gracias por pasar y por la valoraci?
@ilkay23 la verdad yo no soy de animes, y menos si est?
otra vez llegue tarde , pero bueno mi bro me llevo el cap, gracias por compartirlo   , un saludazo  
@Walker26 lo que cuenta es la intenci?
Cita ilkay23: Mostrar
@Walker26   lo siento bro tengo que madrugar pero ma?
gracias compa por todo tu tiempo, saludos
@benicillo De nada , que lo disfrutes  
Gracias!!!
Esta mb  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!