anonimox69
"Perdí las cuentas de Mega, en agosto todo se va a la mie..."

Dead Rising: Watchtower (2015) [720p|Sub|Mega]

(Estreno) Dead Rising: Watchtower (2015)
BrRip 720p MKV Sub (Mega) (Resubido v3)

La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación cinematografica de la famosa serie de videojuegos de Capcom.

Titulo: Dead Rising: Watchtower (2015).
Director:
Zach Lipovsky.
Reparto: Rob Riggle, Meghan Ory, Virginia Madsen, Keegan Connor Tracy, Dennis Haysbert, Julia Benson, Jesse Metcalfe, Patrick Sabongui, Aleks Paunovic, Reese Alexander, Carrie Genzel, Sachin Sahel.
Genero: Acción - Terror - Thriller.
Release Date: 27 March 2015 (USA).
IMDb: 5.4/10 586 votes.
Formato: (MKV - 720p).
Tamaño: 1.04GB.
Resolusion: 1280x534.
Duracion:
01:58:07.
Idioma: English.
Subtitulos: Español - Por separado (by TaMaBin).
Host: Mega.
Upload: @anonimox69
(otros aportes:identi.li)

Enlaces De Descarga

Tutorial: Unir Subtitulo srt o Audio usando MKVToolnix.

(Para unir sub al vídeo) MKVToolnix (Guiar por el video)

MKVToolnix 32 & 64 bits

Dead Rising: Watchtower (2015) [720p|Sub|Mega]
49 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 7671 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Dead Rising: Watchtower (2015) [720p|Sub|Mega]
me la llevo gracias
@ferzin saludos que la disfrutes.  
Gracias, tus aportes son buenisimos.....
bajandoug...      
se ve buena a ver que tal  
Gracias por la peli pero pon las caratulas x fas
hola creo que se cayo el link la parte mas grande no anda para descargar
error de descarga dice en el de 800 mb
me sale resource temporarily not available plese try again later
Cita mzeduardx: Mostrar
Por favor puedes verificar......Gracias
@anonimox69 podrias resubir o pasar el link de donde sacaste la peli para ver si ellos resubieron la parte que no anda?
@Marrusko las capturas estan amigo, quisas no te cargo la imagen, aqui te dejo el link saludos.  

http://lh5.googleusercontent.com/-ZHhcmkrkoJk/VSxWZ1E93yI/AAAAAAAAAvY/P-kif3QQ28U/s0/2015-04-13%25252020_50_12-GgfsJiK.png

@mzeduardx @arturogr25 @monito33 @Marrusko el link anda bien saludos, si quieren descargarla con megadownloader revisen mi ultimo post sobre este, es la versi?
@all estoy cambiando el link de la peli, igualmente sera por mega, creo que la peli excedi?
hola me quede con las ganas de la pelicula sigue con error de descarga usando mipony  la subiras de nuevo de antyemano gracias sigue asi

@calamardin si amigo, esta casi lista, no funciona import?
me pasa que no la puedo descargar, me tira error de descarga, cuando lo soluciones avisa por favor, saludos
@Marrusko @DmitryDC @monito33 @mzeduardx @arturogr25 @calamardin @zuperpanda listo chicos, resubido, descarguen con tranquilidad, saludos.  
ok muchas gracias descargando aver que tal esta la pelicula

@arturogr25 @calamardin que la disfruten saludos.  
yo lo supe probar con el link directo y la pagina de mega no andaba tampoco. pero ahora si va.a ver que onda
@DmitryDC El link directo no funcionara desde el navegador, esta encriptado para usarse solo en los gestores mencionados con color rojo en la zona de descarga, saludos.  
ahora si anda de 10 gracias
Yo los puedo ver igual. por eso te digo.la encriptacion no parece ser del todo buena entonces...
descargando, gracias  
ya no funciona el link? me aparece no disponible el de 800 mb estoy usando Mipony
@WeiksmitH Listo, resubido, ahora en 720p BrRip, disculpa la demora, saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!