Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Happy Tree Friends 82/82 (Mega) (Tvrip/Dvdrip)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Happy Tree Friends 82/82 (Mega) (Tvrip/Dvdrip)

En 1999 se creó el episodio piloto de Happy Tree Friends "Banjo Frenzy". Debido al éxito obtenido, el 24 de diciembre del mismo año, adaptaron el capítulo a una miniserie en la web y cambiaron el nombre del show "Happy Tree Friends Bonanza" (el título original del mismo) a "Happy Tree Friends" (los amigos felices del árbol). Hasta ahora, se han hecho 4 temporadas (3 emitidas y 1 en emisión) del show en la web. En adición a las cuatro temporadas del show y el capítulo piloto, emitieron 8 capítulos relacionados con las vacaciones de invierno, llamados "Kringles", 5 episodios relacionados con el amor, llamados "Love Bites", 11 episodios llamados "Smoochies" en donde debes darle algún objeto que este en la lista (que consiste de 3 objetos diferentes) al personaje del que se trate el Smoochie, y al usarlo, siempre terminará muriendo de alguna manera. Después de segundos de inactividad, el personaje hará algo como bostezar, decir hola o reír. También se hicieron 13 capítulos llamados "Breaks" (los dos primeros capítulos tratándose de videojuegos), 17 capítulos irregulares, 6 comerciales, 3 capítulos de acción llamados "Ka, Pow!"

Nombre Happy Tree Friend
Categoría Animacion
Año de estreno 1999
Capítulos 82/82
Idioma: Solo son gritos 
Formato: Mp4 comprimido en .Zip
Resolución Tvrip y otros Dvdrip
Duración 1 m aprox. c/u
Tamaño 4-34
Contraseña: SoupierNebula89

Enlaces De Descarga

SoupierNebula89 (Problemas en los comentarios o por MP)
Happy Tree Friends 82/82 (Mega) (Tvrip/Dvdrip)
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1904 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Happy Tree Friends 82/82 (Mega) (Tvrip/Dvdrip)
primer comentario wow
@Dext Jajaja Gracias por comentar
@Nebula89 Gracias a ti por suvir los videos
@Dext Claro amigo para eso estamos, gracias por seguirme
@Dext Alguna peticion, se tomara en cuenta
que copado +10  
@tachy01 Gracias por los puntos amigo sigueme asi te llega cuando suba mas series, ed, edd y eddy y los chicos del barrio subiendo Saludos
SoupierNebula89
@Nebula89 cualquier otro aporte que tengas esta bien, gracias
@Nebula89
Muchas Gracias!! Es muy buena la serie y no es facil de conseguir.
Me gust?
links eliminados buahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
mira este post te ayudara a protegerlos mejor
http://www.identi.li/index.php?topic=354262
buen aporte bro ...antes me los descargue ayer jejeje salu2
@CNEL_PAIN Jejeje graacias, solo tengo la temporada 1 y 2 de gumball
@miglstone2 Links funcionando al cien amigo, ya sabia de este metodo, pero... no me gusta, y amuchos de los usuarios tampoco
@andresmon1 Gracias amigo, links funcionando
Siempre me rei con estos bichos, buen aporte! Gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!