Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inherent Vice - Paul Thomas Anderson [HD] [720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Puro Vicio - 2014

California, año 1970. Doc Sportello es un peculiar detective privado de Los Ángeles. Después de mucho tiempo sin verse, su ex, Shasta, una seductora "femme fatale", le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado así en una una trama propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.

Titulo Original: Inherent Vice
Duración: 02:28:40
Tamaño: 1.11 GB
Audio: Ingles(Sub)
Calidad: WEB-DL 720p
Formato: Mkv

javicho270

El Archivo Tiene 5% Registro De Recuperación.

Y con esto termina la filmografia de Paul Thomas Anderson, si se les pasó alguna de su movies, no duden en visitar mi perfil; saludos amigos.

Inherent Vice - Paul Thomas Anderson [HD] [720p]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1196 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Inherent Vice - Paul Thomas Anderson [HD] [720p]
Agradecido mi bro por haber completado toda su filmatograf?
muy buena peli, gracias
Excelente amigo javi gracias me la llevo tambi?
Muchas Gracias por compartir !!!! Tremendo trabajo el tuyo  
@Walker26 gracias por tus palabras amigo, y ahora estoy preparando la de otro director famaso
@Uli_ @capasanhueza que lo disfruten, saludos
@capasanhueza jajaja pense dejarlo asi al natural, pero ya sabes como son los moralistas aqui, quizas me denuciaban el post, saludos man
Excelente javicho... +10. He estado un poco ocupado estos d?
@Shadow729 gracias amigo, no te preocupes por el tiempo, y tambien se estra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!