Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Especial|Grisaia No Mekyuu|2015|7201080p|MG|SF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Grisaia no Meikyuu es un especial de 60 minutos que nos presentará el pasado del protagonista y una serie de historias de las cinco chicas protagonistas. The Eden of Grisaia por su parte continuará donde Grisaia no Kajitsu dejó la historia.

Título Original : Grisaia no Meikyuu / ???????? / The Labyrinth of Grisaia / Grisaia no Meiky? / Le Labyrinthe de la Grisaia
País : Japón
Año : 2015
Productora : 8 Bits
Episodios : 01
Estado : En emisión
Duración : 48 min apróx
Género : Drama, Harem, Psychological, Romance, School
Audio : Jápones [AAC 2.0]
Súbtitulos : Español [Sub flotantes]
Formato : .mkv
Karaokes : No tiene
Peso de la versión de 1080p : 1 GB 
Peso de la versión de 720p : 648 Mb
Host : Mega | Solidfiles
Uploader : Walker26
Password : bywalker26
===========================================
ACLARACIÓN : Son versiones WEB no son versiones HDTV
===========================================

Nota : Como lo dice en el título y en la sinopsis es un especial despúes de la finalizacion del anime Grisaia No Kajitsu, la otra semana se estrena The Eden Of Grisaia que es su continuación, si en caso se pregunten donde esta la primera temporada, no la tengo disculpen ya que en ese tiempo no andaba por acá, pero por aqui la encuentran , y si desean que les comparta los capítulos que le siguen en estas calidades pues comentenlo para yo saber que esperaran un cap la otra semana por mi parte, saludos y espero disruten del especial.

VERSIÓN - 1080p

VERSIÓN - 720p

bywalker26

Especial|Grisaia No Mekyuu|2015|7201080p|MG|SF
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2643 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Especial|Grisaia No Mekyuu|2015|7201080p|MG|SF
muy bueno el especial   la vengo mirando la serie
Este anime me gusta un buen aunque como casi siempre la novela gr?
@orqblade dale amigo disfrutalo se comparte con todo gusto , gracias por la visita  
@Vala666 gracias por tu comenatrio amigo  y gracias por tu visita  
@MarioGreen De nada amigo gracias a ti por tu visita, disfruta el especial , salu2  
Buen aporte bro , pasando a valorar el aporte , este no lo he visto pero se nota interesante , un saludo  
Se ve bueno haber que onda con el cap, me lo llevo amigo, gracias un saludo bro
@steampunk  
@ilkay23 Agradezco tu visita mi bro, echale un ojo haber que te parece , saludos  
@Duliori_28 De nada mi amigo estamos para compartir , espero te guste el cap  , igualmente un saludo bro  
Gracias, excelente calidad  
Cita LADY_BLUE: Mostrar
De nada gracias a ti por pasarte, espero disfrutes del especial, saludos  
Con que reproductor me recomiendas verlo....?
Con el VLC me marca 'reconstruyecdo el cache de fuentes'.... y asi se queda... :/
Cita DegaLegacy: Mostrar
siempre me pasaba eso con ese , yo uso el Media Player y me va muy bien   , prueba ese
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!