RobertHD07
":'v"

Tell|2014|Web-Dl|Español Latino|1 link|MEGA

? Tell ?

Web-Dl | Avi | 700 MB | Español Latino | Accion | 2014

Título original: Tell
 Año: 2014
 Duración: 89 min.
 País: Estados Unidos
 Director: J.M.R. Luna
 Guión: Timothy Williams
 Música: Steve Davis
 Fotografía: Yaron Levy
 Reparto: Milo Ventimiglia, Katee Sackhoff, Jason Lee, Robert Patrick, Alan Tudyk, John Michael Higgins, Faizon Love, Oscar Nuñez, Peter Reinert, Monica Young, Joseph O?Neill
 Productora: Haven Entertainment
 Género: Acción. Thriller. Drama | Crimen

La pelicula sigue a Tell Ethan, un delincuente de poca monta que se gana la puntuación en grande cuando roba 1 millón de dólares. Irónicamente, su vida cambia radicalmente para lo peor cuando descubre que robar el dinero era la parte fácil y que ahora tiene que mantener a su pareja, su esposa, su oficial de libertad condicional, y dos detectives corruptos que se pegan a él.

Para los que no usen JDownloader aqui le dejo un link en 4shared.

www.ciberpeliculashd.net

Excelente! Sigan agregando a favoritos! :v xD

Comenta o el Tiburon se comera a Krilin

Tell|2014|Web-Dl|Español Latino|1 link|MEGA
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2702 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tell|2014|Web-Dl|Español Latino|1 link|MEGA
@RobertHD07 puedes subir solo el audio ???
@sau053190  
@Quamen nop, disculpa solo subo peliculas, audios no, saludos
Fuera de linea
@RobertHD07 muchas gracias la que dije fuera de linea era de mega pero ya la baje de 4shared  
@Osalip Que la Disfrutes!  
@sau053190 Hasta que alfin escribes algo :v y dejaste tu emoticon xD Yo no resubo a Mega Bro, disculpa, me banean la cuenta hay, y tiempo para crear y crear no poseo, el link de 4shared aun esta online. Un saludo   xD http://www.4shared.com/rar/XbXEFtELba/731visitaCiberPeliculasHDNet.html  
JEJEJE SIII ES Q KOMO VAJO UN BUEN DE COSAS SOLO PONGO LA CRITA FELIZ DE LOS LENTES COMO SE?
el audio esta jodido? la baje de todos lados y el audio se desinconiza a los 44 min y dura 1 minuto el desfase despues se corrige... este audio esta bien'? si es asi copate y sueblo para aquellos que bajamos mil veces la [email protected]
@Slipknot1 si en la tv se hace asi pero le pongo stop y la reproduzco de nuevo y ya todo bien.
@Slipknot1 la verdad ya me hice bolas, la voy a checar bien y te aviso. o en su caso avisame si la consigues bien
@Emmanueel si amigo, en algunos dvds pasa eso que decis vos, pero la version que yo tengo esta jodida por eso te pregunto si te pasa a ti, robert por ahi subio la misma version
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!