TMNT Super Mutación

TMNT Super Mutación 

Formato: Avi

Peso:  178 MB

Duracion: 24 min

Resolucion: 704x528

Idioma: Japones

Subtitulos: si (archivo srt) español

Calidad: TV-Rip

Las Tortugas exploran el templo de los perdidos Muta Unido, donde liberan el espíritu de luz llamada Crys - Mu , que quedó atrapado en el interior del Muta Stone.
En recompensa, ella da a las tortugas la capacidad de realizar la Super Mutación , lo que las convierte en Super Tortugas durante tres minutos. 
Cuando las cuatro Super Tortugas se combinan en una sola se conviertan en el todo poderoso Tortuga Santo. 
Al mismo tiempo , Shredder y Krang encontraron el Muta Piedra Oscuro, y tratan de despertar el demonio oscuro Mu contenido en el interior del cristal.

Enlaces De Descarga

TMNT Super Mutación
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1890 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios TMNT Super Mutación
excelente !!! no sabia que las tortugas habian incursionado en el genero super sentai!!! saludos
Se ve interesante pero creo que esta posteado en una categoria erronea

Igual me encantan las TMNT asi que a descargar    
@AlbertoSol Me di cuenta hasta que ya estaba postaeado y me pide esperar para modificar  

@zuperpanda yo tenia ambas Ovas pero no encuentro la segunda, y sinceramente solo son "rarezas" que no podemos dejar de ver, aunque jamas le llegaran en calidad a la serie original (que por cierto tengo completa en latino y tal vez la subo dentro de poco )
Gracias por la subida.
la serie original (que por cierto tengo completa en latino y tal vez la subo dentro de poco )

Es encerio lo de la  serie original completa y en latino ?
podrias subirla ?por favor  
@pioneer tengo la serie original completa no se si all?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!