Game OF Thrones 5 Temp Ep 01 720p Ligero

GAME OF THRONES
5 Temporada

Hola gente, aqui les traigo la nueva temporada de Game Of Thrones, en buena calidad y tamaño, comienzo este proyecto e iré subiendo semanalmente los episodios tan pronto pueda. Así que descarguen y disfruten!

Información:
Archivo: Mkv
Audio: Inglés
Subtítulos: Español Latino
Calidad: Hd 720p Ligero
Tamaño: 430mb
Servidor: ZippyShare
Contraseña: No Tiene
Capturas:

Links:

Game OF Thrones 5 Temp Ep 01 720p Ligero
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2804 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Game OF Thrones 5 Temp Ep 01 720p Ligero
excelente gracias
Ligero? Es una joda, ya esta las versiones h265 en 130MB para 720p y 237mb para 1080p. Ligero 430 megas x favor.
si son ligero comparado con las versiones 1gb de 720p o 2gb aprox de 1080p que normalmente sacan al inicio, 430mb me parece ligero para mi concepto.
Cita simon42: Mostrar
te refieres al grandioso cris099 XD, el comprende a los q tenemos internet lento , si conoces a alguien q sube pelis,series,anime en excelente calidad y superligero como cris avisame amigo boy
un 720p de 130 mb para una serie de casi una hora no es muy confiable D: , creo que este peso es el adecuado para la resolucion y mantener una buena calidad
@shinusuk, tienes razon hace poco vi el post de cris099 con el aporte de DareDevil en dual audio y creo 720p no estoy seguro, y pesaban solo 250 mb 300mb y yo pensaba postear la serie de Daredevil q pesan mas o menos lo qpesa este episodio y solo en idioma original y pense en mejor no, por el hecho de tan poco peso y ademas dual audio? me mat?
Gracias genio! Excelente calidad! la estaba buscando en 1280x720.  
+10 espero sigas subiendo como van saliendo  
Se agradece mucho el aporte man  
Excelente aporte, gracias por el tama?
@Orshue @mecz76, de nada cono todo gusto   los puntos vienen despues en otra ocasi?
Quisiera darte las gracias por todos los aportes que has hecho durante todo este tiempo, no es primera serie que he descargado gracias a ti. Siempre fiel a tus aportes. Gracias  
No puedo dar puntos y no s?
Los links estan caidos XD  
@jimmy1712 muchas gracias por seguirme y descargar los contenidos que comparto para que puedas subir de rangos tienes que compartir contenido y que recibas puntos por ello, es la unica forma de conseguirlos igual empece yo los links no estan caidos, no se el porque me sale un mensaje de fraude y no deja ingresasr a la pagina si lo haces de forma manual, yo intente agregando los links con el JD y est?
Buenisimo hermano , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!