Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Miseria humana en anime Grisaia no Meikyu

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Grisaia no Meikyu

buscando me encotre con este especial que promete un buen anime  a mi parecer.

Al principio parese uno mas del monton pero mejora con el relato de la vida del protagonista me atrapo al instante pero jusgen ustedes .

hay una primera temporada de este anime la estoy descargado para ver quetal esta si me convence la voy a postear entera e ire viendo la segunda temporada

Titulo: Le Labyrinthe de la Grisaia
Genero: Drama, Escolar, Psicologico, Harem, Romance
Idioma: JaponesSubtitulos: Español
Resolucion: 960x540
Peso: 150 mb
Contenedor: mp4

no tiene descomprimir con 7zip no importa la extencion
Miseria humana en anime Grisaia no Meikyu
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 719 Favoritos: 0
4 Comentarios Miseria humana en anime Grisaia no Meikyu
gracias por el aporte!!  
@realman te recomiendo que subas la temporada porque hacer un post para decir que estas descargando un anime es medio engorroso y te lo pueden borrar
@juanlev  este capitulo es un especial del estreno la nueva temporada sale el viernes y si es como este va estar bueno  cuando la vea vere si vale la pena el trabajo sino esta ova  o especial de pre estreno me gusto

lo hubieses colocado asi por ejemplo http://www.identi.li/index.php?topic=360025 aun estas a tiempo para editar el post
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!