Last Man Standing 4X21

Mike Baxter regresa a su casa después de realizar múltiples viajes para el catálogo de su tienda de artículos de caza "El Hombre Agreste", se verá en una nueva situación cuando se entere de que ya no podrá seguir recorriendo el mundo para completar el catálogo y que ahora su misión será disparar las ventas por internet a través de un vlog. Con la guía de su hija mediana Mandy, domina en seguida la técnica del vlogging y aporta a sus publicaciones un tono satírico e incluso agresivo que consigue llegar a todo el mundo. Es tal el éxito del vlog de "El Hombre Agreste" que Mike termina por asumirlo como su nuevo trabajo en la tienda. Siempre con alguna lección nueva que enseñar a los internautas y compradores. Así podrá estar más cerca de sus hijas y su nieto e implicarse más en su vida ahora que su esposa Vanessa, ha sido ascendida en su trabajo como Geóloga y no podrá pasar tanto tiempo en casa

Mike Baxter: es padre de tres hijas y director de márketing para "El Hombre Agreste", una tienda de artículos de caza, deporte, etc. Cree en valores tradicionales, es republicano y culpa a Obama de todo. Basa siempre sus videos para la tienda en sucesos de su vida cotidiana, normalmente sacados de quicio para ayudar a la promoción del producto en cuestión que vende

SI TE GUSTO MEJORANDO LA CASA(HOME IMPROVEMENT),LO MAS SEGURO ES QUE TE GUSTE ESTA SERIE

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

IDIOMA:INGLES CON SUBTITULOS APARTE

PESO: 161 MB

SERVIDOR:MEGA

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

PEDRO INFANTE COLECCION DE 20 DISCOS

420 CANCIONES DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS 60´S

MEGA DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

SAGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Last Man Standing 4X21
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 567 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Last Man Standing 4X21
GRACIAS JUSTO AYER ME ECHE LA 20
@djeomed disfrutala....saludos  
@juanandresuy gracias por los puntos  
@sableye GRACIAS A TI..ESPERO QUE TE SIRVA EL ENLACE TORRENT
espero q si para colmo la serie en lo personal es la que mas me gusta
@sableye DE CUALQUIER FORMA,EN CASO DE NO PUEDAS BAJARLA ME AVISAS Y YO LA SUBO....SALUDOS  
@JAFC1902 gracias por los puntos  
@juanandresuy gracias por los puntos  
Agradezco la amabilidad de avisar, compartir, postear y la calidad del material de esta tan divertida Opera Prima de Tim Allen, uno de mis comediantes favoritos. Y como dicen en los cartoons "lastima que termino..." Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos a @SYLAR por hacerlo posible.  
@acaudana56 comentarios como el tuyo son los que nos motivan a los uploaders a seguir aportando...sin esperar nada a cambio,solo su agradecimiento y sus comentarios...mil gracias por seguirme durante este tiempo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!