StarDrive 2 (2015) [Español ? CODEX ? Full]

StarDrive 2 (2015)

StarDrive 2 es un emocionante y evolutivo paso adelante para la franquicia de StarDrive. En esta secuela tan esperada, la mecánica central ha evolucionado para incorporar un planteamiento estratégico basado en turnos que escenifica espectaculares batallas en tiempo real. En la piel del dirigente galáctico de tu raza, conducirás a tu pueblo a una galaxia generada por procedimientos para explorar y expandir tu imperio especial hasta alcanzar su máximo esplendor. Explota los recursos de los distintos planetas, navega por cinturones de asteroides y supera los peligros del espacio profundo mientras manejas las relaciones entre las diversas especies para imponerte sobre los demás. Dirige la diplomacia y el espionaje, entabla amistad con otros extraterrestres con el fin de sellar tratos comerciales lucrativos o hazte enemigos que traten de exterminarte a toda costa. Investiga nuevas tecnologías y diseña potentes naves de guerra para defender tus posesiones. Descubre la apasionante historia del universo de StarDrive al toparte con docenas de anomalías, héroes y misterios galácticos que te garantizarán que cada partida sea única. 

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) / Windows 8 (32 bit NOT supported !)
Procesador: 2.5 Ghz Intel Core 2 Quad Q8300 or equivalent
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 3 Gb.
Tarjeta de Video: 1 Gb. nVidia Geforce GT460 or equivalent, 500 Mb. ATI HD4850 or equivalent

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) / Windows 8 (32 bit NOT supported !)
Procesador: 3.5 Ghz Intel Core i5 or equivalent
RAM: 8 Gb.
Espacio en Disco Duro: 3 Gb.
Tarjeta de Video: 1 Gb. nVidia Geforce GTX660 or equivalent, 1 Gb. ATI HD7850 or equivalent 

Tipo y formato: DVD5, imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, CODEX
Idioma: Español | Inglés | Francés | Alemán | Ruso
Peso: 1.92 Gb. 

1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4. Reemplazar el contenido de la carpeta ?CODEX? en el directorio de instalación del juego
5. Jugar!

Enlaces De Descarga

fkmetal333

StarDrive 2 (2015) [Español ? CODEX ? Full]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2106 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios StarDrive 2 (2015) [Español ? CODEX ? Full]
Muchas Gracias ! se ve entretenido c:

Saludos
Genial, adoro este tipo de juegos!!! gracias por el aporte!!!
Lo instale todo bien, pero cuando lo quiero abrir me abre mi Steam y no entra al juego, como que tengo que comprarlo.
Y no hay ninguna carpeta "codex" solo un Archivo de informaci?
Cita unionarg: Mostrar
Hola amigo como estas, ser?
"La version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutando..." Me salta este error cuando lo quiero abrir. Ya hice todo lo que dice en le post, no se porque no anda.
Tengo win 7 x32 bits.
Cita Tomatela_: Mostrar
Ya me fije, el juego no soporta sistemas operativos de 32 bits. Si tenes 2g RAM no lo lo podes jugar. Al pedo lo descargue jaja.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!