cris099
"Descanso...."

Game of thrones|S05|1/10|720p|x265|Dual Latino|MG

Serie de TV (2011-Actualidad). La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos

Título Original: Game Of Thrones (Tv Series)
 Año: 2011
 Duración: 55 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor, Neil Marshall
 Guión: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
 Música: Ramin Djawadi
 Fotografía: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
 Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten
 Productora: Emitida Por La Cadena Hbo; Home Box Office (Hbo) / Management 360
 Premios 2012: 5 Premios Emmy, Incluyendo Mejor Dirección Artística. 11 Nominaciones
 2011: 2 Premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 13 Nominaciones Incluyendo Drama
 2011: Globos De Oro: Mejor Actor Secundario En Serie De Tv (Dinklage) 2 Nominaciones
 2011: Satellite Awards: Mejor Actor Secundario (Peter Dinklage)
 2012: American Film Institute (Afi): Top 10 ? Mejores Programas De Tv Del Año
 Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones

CAPITULO 1

Formato: MKV| x265 |Tamaño: 190 Mb | Calidad: HDTV 720p
Idioma: Ingles - Español latino | Subtitulos: Español latino dentro de archivo
 | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

-----------------------------

Game of thrones|S03|WEB DL 1080P|Dual|Completa|

Game of thrones|S02|Brrip 1080p|Español Latino

Game of thrones|S01|Brrip 1080p|Español Latino

Da Vinci?s Demons|S01|Brrip 1080p|Español Latino|

True Detective|S01|8/8|Hdtv 720p|Dual Latino|Mega

Falling Skiest|S03|WEB DL 1080p|Dual Latino|MG

The Walking Dead|S04|16/16|Hdtv + 720p|MG - ZP

Black Sails|S01|8/8|HDTV 720p|Dual Latino|MG - ZP

The Walking Dead|S04|16/16|WEB DL 1080p|MG - ZP

Vikings|S01|9/9|Web DL 720p|Dual Latino| Mega

Vikings|S02|Brrip Extended|Dual Latino AC3 5.1|MG MG - ZP

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game of thrones|S05|1/10|720p|x265|Dual Latino|MG
185 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6372 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Game of thrones|S05|1/10|720p|x265|Dual Latino|MG
descargando a ver que tal... Gracias      
descargando a ver que tal... Gracias      
Muchas gracias  
Agradecido estoy,  
gracias bro eres un capo
Para cuando en 1080p?
@loot para mas tarde entre hoy y ma?
gracias amigo saludos
Cita cris099: Mostrar
esta version no esta en dual.. solo en ingles y se congela mucho... utilizo un aparato para reproducir 1080p sin problemas y este en 720 no anda muy bien... gracias de todas formas
solamente esta en ingles  
Te doy mis unicos 5 q me quedaban te hubiera dado mas y una pregunta no sabes cuando sale la serie LEFTOVER temporada 2
muchas gracias por este capitulo amigo!
con q programa conviertes las peliculas amigo mira q tengo algunas y necesito reducirlas d tama?
si esta en latino la descargue y revise esta en latino y se ve muy bien
solo me reproduce el sonido, uso el splash por ex, tendria que usar otro? en el reproductor de windows me pasa lo mismo :/
Tengo el mismo problema.... Que programa me Recomiendan para reproducirlo?
Cita marxxmar22: Mostrar
atualiza los codec con K-Lite Codec Pack Mega   http://www.codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_mega.htm
excelente gracias @cris099  
hola cris me estas fallandoajajjaajthe originals esta en ingles podrias resubirlo
y podrias subir este completo gracias un saludoxd
@PetrovaXXX @manolohmas @KAKAR0T0 @yubrangela se reproduce con el vlcplayer y potplayer con los de mas tiene problemas no hay ningun error en el archivo tendrian interiorizarse mas antes de comentar el media player no lo reproduce bien y estos q nombre tiene q tener la ultima version y una pc mas o menos decente para q no ande mal ya q este formato utiliza mucho cpu
Gracias, aunque por ah?
el problema del audio latino es el formato en el que esta codificado... no todos los reproductores lo agarran ni mucho menos las televisiones...
Cita Serafiel: Mostrar
funciono asi como dijiste, gracias.. pero solo en ese reproductor y en ingles, igual peor es nada
Se agradece el aporte! espero me funcione el dual, que ya la baje una ves en 1080 y tuve problemas :/
@PetrovaXXX @manolohmas @KAKAR0T0 @yubrangela @vkto12 Otra cosa q no me di cuenta es de decirles q empieza mudo la intro pero desp arranca el audio bien el capitulo
se acabo better call hoy seguimos con game of thrones buena jejejejee    
gracias por el episodio  
excelente la compresion, un .MKV de 54 min en tan solo 179MB, es fabuloso. Solo que coincido con @PetrovaXXX , se congela mucho. @cris099 tu los ripeas?. Estoy seguro podras solucionar eso camarada!.. pero ya te ganaste un seguidor. Espero los proximos aportes!!
Saludos, Buen post y ser?
Si est?
ya verifique y si... inicia mudo en audio latino hasta despues de todo el resumen se escucha... para que no se desesperen
Gracias por la subida.
gracias eres lo maximo cris , h265 super calidad y no pesa ni m, si q piensas en las personas q no pueden pagar internet de alta velocidad, yo con mi wifi le robo a mi vecino XD ,,,,,,,,,,,pdt: espero q sigas mejorando con el ripeo,encodeer,etc
@-franky- no se ccual sera el problema q tenes pero revisa bien y configurala porq se escucha perfecto el audio por lo menos a mi
La verdad no se amigo, justo ayer formatie la pc e instal?
Gracias man, con Wmplayer lo veo si problemas con klite codec?
creo q m perdi, es solo el capitulo 1?
Cris099 Cual es el programa para encodear?  
hola cris baje el vlc y me andubo bien gracias y disculpa mi comentario anterior
x favor segui subiendo en este peso es el futuro
mil gracias por tus aportes , puedes decirme que programa utilizas para comprimir a este peso con gran calidad o tendras algun tutorial, y  si no ojala pudieras hacer uno, saludos desde guerrero mexico
@gonzo_78 el divx desp muestro bien como se hace se ahorra mucho espacio asi...jajaja y menos tiempo subiendo uno!!
gracias te voy a seguir toda tempo,  
@cris099 y como puedo eliminar un comentario que yo e hecho en un post?
o lo tienes que borrar tu ?
esta aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=174603
Cita cris099: Mostrar
Lo unico malo es que no los reproduce la SmarTv Samsung y acostumbro ver tus aportes por eso medio amigo. Pero se agradece al 100% tus subidas amigo, saludos!
Hola vas a subir todas las temporadas en este nuevo codec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!