Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[M4A+Lyrics] Alicia Keys - R&B

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Nota: He estado viendo metaleros posteando J-Pop, entonces dije... ¿Por qué yo no voy a postear POP? jajajaja aunque no lo escucho, lo postearé porque las conozco de algún momento de la vida. asi que si tienen novias, esposas ya algo grandes que recuerden a estas tipas, bajenlo! jajaja.

Así, que este es el CRAPTIME! ... y NO MAS METAL! hasta nuevo aviso!

ALICIA KEYS

Alicia Cook Augello (Manhattan, Nueva York, 25 de enero de 1981) conocida como Alicia Keys, una cantante, actriz y compositora estadounidense de R&B y soul.
Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor (2001) ganó cinco Grammys.

Videos:

2001 - Songs In A Minor

2003 - The Diary Of Alicia Keys

2005 - Unplugged

2007 - As I Am

2009 - The Element Of Freedom

2012 - Girl On Fire

-DESCARGA DE ALBUMES-

Solo_Por_Profanator

Podria interesarte también:

Fin del Post!
Espero tus comentarios.
[M4A+Lyrics] Alicia Keys - R&B
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 369 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [M4A+Lyrics] Alicia Keys - R&B
metalero posteando pop??  de todo hay en la vi?
Cita mugiwara1: Mostrar
Muchisimas gracias,gran aporte,saludos
@_Atlas_ no sabria decirte, el metalcore, nu metal, no son algo asi como pop metal? a mi me suena a que si, son bien gays esos generos y el pop tambi?
Cuando te refieres al nu metal quieres decir algo asi como nu metal= Linkin Park=vendidos = gay=pop-gay
No te enga?
@_Atlas_ he escuchado mucho nu metal y la verdad me d?
@Profanator Yo no he escuchado tanto nu metal, solo 9 o 11 pero linkin park se cago en todo y cuando dicen nu metal es lo primero que viene a mi mente. Para mi todo lo que tenga un dj es una mierda, no me gusta, aunque claro esta la excepci?
@orozcar moderato no se sabe que es

@Walker26  

@_Atlas_ que hijo tan desobediente! debes escuchar true metal! no mamdas! jajajajajaja los japos son pura mierd4 tambi?
@Profanator que te puedo decir , se que el jrock es una merda pero me gusta. No hay vuelta que darle soy un esp?
@_Atlas_ especimen raro y demente? .... eso es lo que dicen ahora todos, no es novedad, de hecho ya es una moda creerse as?
@Profanator ateo mmm creo que diciendo en esa parte yo dir?
@_Atlas_ como te digo, no te sientas especial, muchos ni?
@Profanator jajajajajaja entonces por el momento soy otaku-medio/ateo-metalero , nunca me gustaron las cosas a medias toca decidirme jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!