Televisión HD en tu PC - [MEGA]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
Hola amigos...
En esta oportunidad, les traigo un método para ver televisión vía internet, en HD y Gratis.

Simple TV
es un reproductor de videos (avi, mpeg, wmv, mp4, mkv, mpg, vob, asf, flv, mov, torrent) y de hipervínculos de protocolo RTMP, protocolo utilizado para el streaming de audio y video mediante internet.

Algunas Capturas

He configurado y modificado el programa para un óptimo resultado a la hora de reproducir los canales, también me he dado el tiempo de buscar canales vigentes por toda la red.

A continuación dejo un listado de todos los canales que están funcionando en estos momentos al 100%, la mayoría son HD y están cargados por defecto...

CANALES CHILENOS...
REC TV
LA RED
UCV TELEVISIÓN
TVN
MEGA
CHILEVISIÓN
CANAL 13
13 CABLE
ETC TV
VIVE DEPORTES
TVN TRANSMISIÓN INTERNA
TELETRAK TV
TAMBIÉN AGREGUÉ LA MAYORIA DE LAS RADIOS AM Y FM

CANALES DE MÚSICA...
THE WILD LIFE
IBIZA
MTV HITS
MTV ROCKS
MTV DANCE
MI MUSICA
VH1 EUROPEAN
VH1 CLASSIC
FIRST MUSIC
VEVO CHANNEL 3

CANALES ARGENTINOS...
TELEFE
EL TRECE
TN
C5N
CANAL 26
TELESUR

CANALES MEXICANOS...
AMERICA
TV MAS
AZTECA 7
AZTECA 13
AZTECA NOTICIAS

CANALES PERUANOS...
FRECUENCIA LATINA
RBC TELEVISIÓN

CANALES ESPAÑOLES...
ANTENA 3
RTVE

CANALES XXX...
RUSSIAN NIGHT
XXX1
XXX2
KOREA PARADISE

Para un resultado óptimo en sus computadoras, la carpeta llamada REOmaster que viene dentro del .rar debe quedar en la raíz del disco C   (C:REOmaster).
También deben tener instalados los siguientes componentes...
.NET Framework 3.5 Redistributable - Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - DirectX 11.2 Final End User Runtime.

Está provado únicamente en Windows 8.1 Build 9600, pero no debiera tener problemas con versiones anteriores.

.

Televisión HD en tu PC - [MEGA]
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6552 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Televisión HD en tu PC - [MEGA]
no puedo descomprimir el archivo
se pueden agregar  mas canales ??
probando gracias
cuando abres el portable y el exe,te da error,y tienes que cerrar el programa utilizo windows 8.1 gracias igual....
Amigo, gracias por tu aporte, pero el archivo rar no se deja abrir, dice que tiene un formato desconocido. Lo descargu?
Amigo, se ve perfecto, muchas gracias y estar?
@REOmaster ahora mismo te comento el error y imagen....y si tengo todo actualizado ...juego fifa 15....con eso te digo todo,con lo bien optimizado que esta jajajajajja  
no entiendo el por que,lo estrai de nuevo,me remplazo algun archivo..y ahora todo bien espero tus nuevos canales para ir ampliando el sofware seria genial...canales espa?
@REOmaster yo tengo una version posteada hace tiempo, y hace dos semanas me funcionaban todos los canales, tenia el comedy central hd espa?
@gelatino Amigo, ese problema puede ser por la velocidad de conexi?
@Xaulo Por lo que tengo entendido, estos canales van caducando cada cierto tiempo y van cambiando de direcci?
lastima con mi conexion de 2mb  se pegan ya tenia este simple tv pero nolo uso por eso necexito con una conexion al menos de 1mbt para que ande bien cosa que no tengo por eso los miro directo de  el navegador
Capo, ponete canales de futbol, copate..
Muy bueno, amigo REOmaster. Ahora,?
gracias amigo, muy bueno
Dos veces descarg?
Yo ayer lo descargu?
Ah, debe ser eso entonces, el winrar que yo uso esta bastante desactualizado. Gracias por responder
Se puede agregar m?
@arkangel07 Si se pueden agregar m?
REOmaster, me encantaria que pudieras conseguir canales de deportes, incluyendo NbaTv y asi.
@REOmaster  
Les Comparto Otro Post Con El Mismo Programa Pero Con 848 Canales, (Si Algunos Repetidos Pero Son Con Diferente Resolucion)
@geff47 @arkangel07 @johnnyv76 @camus360s @beto4454 @Xaulo @shaka33

http://www.identi.li/index.php?topic=371568
Cita Eltopoloco: Mostrar
Instalado y andando.. AAHORA PORQUE ALGUNOS CANALES NO ME ANDAN.. Y TyCsport me marca con una x
  ?
@Eltopoloco gracias mi buen, manten los canales actualizados se te agradece te van 10  
@brianmixers Amigo, los que semarcan con una x, es por que el link se ha caido, hay que estar actualizando los canales cada cierto tiempo... Pero no te preocupes por que estoy preparando un paquete nuevo, con m?
@Nekutai Lo acabo de probar y anda al 100% y sin cortes, aclaro que no tienen ning?
Cita REOmaster: Mostrar
@REOmaster  GRACIAS   idolo espero pronto lo subas y si es  q puedes poner canales de hbo  . mil gracias
de todos modos mantenos actualizado por que los canales se caen abeces ejjeje grax
Muy bueno..gracias
Hola REOmaster, por alguna raz?
La verdad que prioriza la calidad. Pocos canales en general pero funcionan TODOS perfectamente y se ven perfectos, gran calidad  
Hola REOmaster de nuevo,los canales que funci?
Hola REOmaster,tengo el link para ver tv publica argentina:http://live-edge01.telecentro.net.ar/live/smil:tvp.smil/chunklist_w563752439_b1264000_sleng.m3u8? ,espero que le gusten
amigo y no sirve reproducirlos con potplayer??
no me deja descomprimirlos archivos corruptos o inexistentes actualize el win rar y otras cosas pero solo es el peso de los archivos que si comprueban que estan pero nada, ojala me asesores de que puede pasar o resubirlo sin tatnta seguridad gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!