Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plastic Memories 02/?? [Estreno][HD][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Antes de irme a dormir queria dejarles un nuevo estreno, se trata de Plastic Memories, yo se que este anime salio la samana pasada, ¿Entonces por que demoraste tanto en subirlo?. muy simple, estaba buscando un fansub zukulento y bueno =D, y lo encontre, son buenisimos sus sub, creo que los dejara satisfechos, bueno, solo queria que supieran eso, espero les guste este nuevo estreno y... empecemos con el post ¿no?.

Lo unico que les puedo decir es que vi el primer capitulo y me gusto mucho, verdad no esperaba que me gustara tanto, muy bueno, recomendado.

La historia toma lugar en un futuro no muy lejano cuando los androides que parecen exactamente iguales a los humanos comienzan a esparcirse por el mundo. La compañía fabricadora de androides, SA Corp. creó a Giftia, un nuevo tipo de androide que tiene la mayor cantidad de emociones y características humanas hasta el momento. Sin embargo, debido a problemas tecnológicos, los androides tuvieron una vida de servicio, y una vez que pasan esto, ellos? Bueno, las cosas se ponen feas. Para esto, SA Corp. crea un servicio de terminal para recuperar a los Giftia que han cumplido con su vida de servicio. Un nuevo empleado en el terminal llamado Tsukasa Mizugaki forma un equipo con el Giftia Isla para recuperar a los otros androides, pero?

Nombre: Plastic Memories
Género: 
Comedia, Ciencia Ficción
Episodios: 02/?? [La otra semana un nuevo post con el episodio 03]
Estado: En Emisión
Idioma: Jap/Subs. Español

Tamaño: 96mb
Versión: HDTV

Censura: NO TIENE PORQUE TENER

Resolución: 1280x720

Duración: 23 min 
Uploader: Claudios94

-.ANTES DE TERMINAR TOTALMENTE CON EL POST, QUERIA DEJARLES ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES.-

4 Actualizaciones de Anime [Estrenos][HD][MG]

Hal - The Movie [BD][720p][MG]

Manga Dragon Ball + Cosillas [Completo][MG]

2 Estrenos de Animes + 2 Mangas Completos [MG]

3 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HQ][MG]

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

3 Estrenos de Anime [HD][MG]

Tenjou Tenge [24/24] + Ultimate Fight [BD][HD][MG]

Manga Tenjou Tenge [Completo][Español][MG]

Oregairu 2nd Season 01/?? [Estreno][HD][MG]

Re-Kan! 01/?? [Estreno][HD][MG]

Nagato Yuki-Chan 01/?? [Estreno][HD][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Owari no Seraph 01/12 [Estreno][HD][MG]

High School DxD BorN 01/?? [Estreno][HDL][MG]

Kyoukai no Rinne 01/?? [Estreno][HD][MG]

-.TAMBIEN HAY UNOS OVAS ZUKULENTOS, PERO TIENEN QUE METERSE A MI PERFIL PARA ENCOTRARLOS, SE LOS DEJO: Mi Perfil !!!.-

¡Y ESTE FUE MI ÚLTIMO APORTE DEL DÍA, SI TE GUSTO POR FAVOR DEJAME UN COMENTARIO Y DALE UNA CALIFICACIÓN AL POST, EN SERIO QUE ME AYUDARIAS MUCHO, TENGO MÁS COSILLAS POR AHI, PERO POR CUESTIÓN DE TIEMPO NO PUDE HACER EL POST, HASTA LA OTRA SERA, BUENAS NOCHES!

Plastic Memories 02/?? [Estreno][HD][MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 495 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Plastic Memories 02/?? [Estreno][HD][MG]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!