Game of Thrones|S5x01|SOLO Audio Latino SatRip

Bueno amigos todos ya conocen esta serie y este es un post rapido jeje por eso solo pondre los datos del audio.
Servidor : 4Shared
Comprimido : Si 23MB WinRar 5.1
Contraseña : NO
File size : 25.4 MiB
Duration : 55mn 30s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 64.0 Kbps

Desconozco por que se capturo a 64.0 Kbps ya que de otros canales se captura a 128/256/5.1 pero bueno lo que si la calidad de audio esta bien al menos las partes que vi, espero que a alguien le sirva por si quiere realizar su propio montaje Web-dl. Saludos de Giovanny789

http://www.4shared.com/rar/zDHQ8XImce/JDT501L.html
Game of Thrones|S5x01|SOLO Audio Latino SatRip
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1832 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Game of Thrones|S5x01|SOLO Audio Latino SatRip
muchas gracias, cuando podras subir el resto o donde puedo conseguirlo el audio latino?
subelo completoxfa un saludo
dime queda con la version 720p hdtv
Gracias pero con la version que tengo no va este audio, saludos
Amigos como ya especifique, es para que hagan su propio montaje ya que no esta sincronizado a ninguna version
@juancho987 no se si entendi bien pero que que quieres toda la serie completa en latino? la serie se estrenara semanalmente 1cap por semana, los que se filtraron solo estaban en ingles sin sub, aunq ya hicieron sub para 3caps
@cardozito el audio completo o la serie completa en este instante? XD lo dejare programado para que capture semanalmente y lo subire ni bien termine.
@diGHOsMKVs no amigo no esta sincronizada a ninguna version y no creo que haga este proyecto ya que ya estoy en 5/7proyectos los cuales me ocupan todo el tiempo que puedo darle. pero el amigo Jamsha ya tiene online su HDTV, ojala y salgan las web-dl como en The Walking Dead asi se la tendria en buena calidad y sin marcas.

Saludos y gracias por pasar a todos
@vanyini789 En que canal y a que hora es transmitida en espa?
@Milos521 en el canal HBO Plus a las 21:00hrs Bolivia 22Hrs Argentina, pero desconozco si tambien se los transmite en los otros canales de HBO desafortunadamente los canales HD se me perdieron de ese canal en la nueva actualizacion de mi Deco. Saludos y espero te sirva el dato
puta la wea no puedo descargar de 4shared.... no tengo usuario... alguien que lo comparta en otro servidor por favor!!!!!!!!!!!!
que lastima...tiene mas de 2:50 de publicidad...deberias de cortarle eso..!! gracias
apoco tienes HBO gratis????
@antonio__ ejejej nop, es pirata via decodificador satelital por si les sirve el dato es el AZAmerica S926 HD FTA pueden buscar mas informacion en google, tiene como 600canales aunq varios estan en portugues pero estan muchos de los importantes como FoxHD Tooncast Boomerang Cartoon Network entre tantos. Aca no hay ningun tipo de servicio que ofrezca canales de Peru o Ecuador (canales de los que capturo frecuentemente)
@vanyini789 justo a eso me referia yo siempre he querido hacer eso pero no he podido conseguir la antena, que tan dificil es configurar todo?
@antonio__ no es dificil amigo, pero generalmente cuando te venden el decodificador suelen ofrecerte un combo(paquete) de Decodificador+Antenas+Instalacion que creo seria mejor ya que ello tienen algunas herramientas necesarias para hacerlo de forma mas optima, como una satfinder(o un televisor con Deco incluido) para ubicar de forma mas exacta y rapida el satelite, ya despues tenes que tener una vista despejada al satelite Amazonas o Galaxy ambos en direcciones distintas(habia una pagina que te hacia un calculo en Google Maps pero no la recuerdo), hay 2 formas de decodificar ya sea por SKS(con 2 antenas, 1 hacia Amazonas/(U otro) y otra a Hispasat para decodificar los canales) y IKS (1 antena hacia Amazonas(u otro) y conexion a internet ya sea por wifi o LAN para que el decodificador descargue las claves, ni lo vas a sentir no consume nada un amigo me dijo que masomenos 2/5MB por dia)
@antonio__ pero tambien tenes que ver si en tu pais es ilegal hacer esto ya que en muchos si lo es, y tendrias que hacerlo desde tu casa bien oculto jeje, y creo que eres de Mexico no se si alla vendan antenas de forma tan libre pero como ultima opcion podrias intentar contruirte una, en youtube hay muchos tutoriales sobre eso aunq sobre eso no se casi nada jeje no podria recomendarte al respecto.
@vanyini789 suena muy bien a ver si me animo aunque he investigado que ahora esta entrando duro el IPTV te compras un mag250 y con ese deco ya se pueden contratar todos los canales de sky dish de mexico y otro de usa son muchisimos canales y ya no se necesita antena solo que por el momento los precios no me gustan mucho creo que esperare a que baje un poco los precios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!