Adobe Photoshop CC Español Full + Crack [MEGA]

Hola que tal a toda la comunidad de identi.li

Es un honor para mi ingresar a esta comunidad para compartir cosas que yo utilizo en mi vida diaria y que espero les sea de muchísima utilidad. Todo lo que subo es de CALIDAD. En serio pueden comprobarlo, nunca subiría alguna mie#$da.

Soy nuevo en esto así que intentaré hacerlo bien.

El dia de hoy les traigo el Adobe Photoshop Creative Cloud o CS6 como lo quieran llamar. Es el último lanzamiento que ha publicado Adobe en su sitio oficial.

Esta versión contiene muchas mejoras, mayor índice de estabilidad y rendimiento, ademas de que aprovecha y distribuye mejor en las memorias RAM de nuestra computadora los procesos que se vayan utilizando.

OJO: Esta versión es de 64 bits porque Photoshop ha sido diseñado para computadoras con potencia que puedan soportar trabajos gran formato. De igual forma hay de 32 bits pero yo no lo tengo, únicamente te comparto el de 64 que es el que me ha funcionado y nunca se me ha trabado.

Capturas:
Algunos trabajos que he realizado:

Logotipo para cortometraje hecho por mí.

Logotipo para organizadora de eventos. 

Esto es sólo una mínima parte de lo que se puede realizar en photoshop, algunos que ya lo han utilizado saben que se pueden lograr fotomontajes e infinidad de cosas más, cualquier cosa que imaginemos (me reservo de publicar fotos ajenas a las mías)

Información:
Sin más rodeos les dejo un videotutorial hecho por mí para toda la comunidad, este primero lo hice para Udenti.li, pero ahora lo quiero compartir con identi.li la comunidad más grande!
El tutorial dura menos de 4 minutos, siguiendo mi filosofía de tutoriales que es: los tutoriales deben ser sencillos, claros y rápidos.

SISTEMA MÍNIMO REQUERIDO:
Windows: 7/8
Procesador: Pentium 4 o AMD Athlon 64 (2Ghz o superior)
4Gb de RAM (8Gb recomendado)
2 Gb de espacio en Disco Duro.
1024x768 display (1280x800 recomendado) con 16-bit de color y 512 MB de VRAM (1 GB recomendado)