Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Exterminio 1y2 Latino HD Alta Calidad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Exterminio 1y2 Latino HD Alta Calidad 

Exterminio I

Cuando una incursión de activistas a favor de los derechos de los animales libera a un grupo de monos infectados con un contagioso virus que se transmite a través de la sangre y la saliva. Un científico que los cuidaba les advierte del virus pero igualmente los liberan provocando el inicio de una epidemia de una variante del virus de la rabia (Rage Virus), que produce una furia incontenible a quien se ve afectado. La infección pronto se extiende por todo el Reino Unido, transformando a casi la totalidad de la población en seres violentos y primitivos y obligando a declarar una cuarentena total sobre la isla.

Exterminio 2

Seis meses después de que la plaga viral ha aniquilado a las Islas Británicas. El Ejército de los Estados Unidos declara que la guerra en contra de la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede comenzar. Con la primera ola de refugiados que regresa, se re-une una familia ? la cual sin saberlo -- porta consigo un terrible secreto. El virus no ha muerto y por el contrario, se ha vuelto mas peligroso que nunca.

Exterminio 1  6.71 GB

Exterminio 2   5.93 GB

zArD1oNiDeNt1
Exterminio 1y2 Latino HD Alta Calidad
106 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4272 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Exterminio 1y2 Latino HD Alta Calidad
Buena saga lastima que nunca sacaron una 3ra parte Gracias  
gracias por el aporte , la busque por mucho tiempo con alta calidad, solo estaba la 2 en la web con casi buena calidad se agradece
Idolo..  muchas gracias por compartir, tremendo aporte!
segu?
muchas muchas gracias (Y)
muy buena loco  
muy pesada para mi
Gracias a todos por sus comentarios, si es algo pesado el Archivo, es total 1920x1080 Resolucion Completa y tiene los 2 Lenguajes Ingles y Espa?
excelente aporte..lastima que pesen ucho
entonces lo descargo, gracias.
la tengo en baja calidad, pero me bajare esta
perfecto me faltaba la 1 pesada, +10 que otras pelis tienes apra ripear bro?
exelente aporte amigo muchas gracias +10
se ve re mal   parece un vhs
@Leopulga @estetrebol parece q dices de la 1,esa pelicula no la hicieron hd trataron de remasterizarla pero no se ven bien,solo que tengas el bluray como es mi caso xD
Cita: Mostrar
No se trata de un VHS, pero tal vez pueda validar un poco tu comentario al mencionar que se trata de una produccion sencilla, sobre una gran historia como es "Exterminio 1" o "28 Days Later" titulo en Ingles, ademas de ser una produccion "Inglesa" no se trata de una Super Produccion "Americana" que a veces mas que historias, nos traen espectaculares efectos visuals. En resumen una muy buena pelicula inglesa de una original pandemia que ocurre en Inglaterra con muy buenas actuaciones y modestos efectos visuales que no desmerecen la historia.

Estoy de acuerdo contigo, seguramente su percepcion de la calidad es muy superfa y sin comparacion justa, tengo una gran coleccion de peiculas me considero un Cinefilo Experto y tengo muchas peliculas en version de DVD como The Crow y la tengo igual en Blu-Ray y la diferencia de Calidad en la imagen entre una y otra no es muy difente, la nitidez es solo un poco mayor en Blu-Ray y solo se aprecia lado a lado las dos versiones.

@estetrebol de acuerdo en que no es superior a la version de DVD pero de eso a que se ve como VHS pues no,
pero de cualquier manera si no te gusto estas en todo tu dercho de pensar lo que quieras, pero VHS.

Cita Zardion: Mostrar
pasa que estas vendiendo que se ve HD de alta calidad , y la verdad la baje al pedo se ve muy mal para verla en una pantalla fullHD 1920x1080 horrible . me hizo recordar al vhs lastima queria verla nunca la vi , me la viven recomendando pero no la consigo en una calidad que se pueda ver
Cita estetrebol: Mostrar
pelicula filmada con camara canon que esperabas?
Cita estetrebol: Mostrar
28 d?
uuuu que mal amigo te eliminaron los links de Mega .... solo me faltaba el archivo 7 para agregar esta gran pelicula a mi coleccion jala puedas solucionar el problema con los links y no te preocupes por los comentarios vinagres , nosotros conocemos las peliculas y sus calidades de acuerdo a sus a?
soy yo o alguien mas tuvo problemas con la segunda pelicula??
la descargue bien y todo pero al momento de verla se me con gelaba en el minuto 13 y me congelaba el pc

saludos
Links Resubidos
EXCELENTE APORTE MAN!!!  
PERO TIENES ALGUNOS LINKS CAIDOS!!!
RESUBELOS XFA!!! ..GRAX!! :D
La primera parte de Exterminio no es que sea de mala calidad, asi fue grabada intencionalmente por el director, as?
Subilas que se calleron amigo! estan muy buenas estas pelis!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!