Joker El hombre que rie

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
Joker El hombre que rie

Número único publicado en febrero de 2005 donde se actualiza la primera aparición del villano por antonomasia del justiciero enmascarado: el Joker, y por consiguiente, sus primeros asesinatos y amenazas y el encuentro definitorio entre ambos personajes. 

En esta historia en concreto, Brubaker se traslada a los inicios del justiciero, poco tiempo después de lo narrado en Batman: Año Uno, cuando su relación con Gordon ya es un hecho. El descubrimiento de una serie de cadáveres con macabras sonrisas en el rostro y la seguida aparición del villano, que amenaza de muerte a una serie de millonarios de Gotham pronto hará que la ciudad enloquezca y forzará a Batman a evolucionar en su lucha contra el crimen ya que, como él mismo reconoce, no se ha preparado para esto.

La lucha que librará Batman no sólo contra los actos del Joker sino contra sí mismo en un esfuerzo de intentar comprender la locura que rodea a su enemigo son los ejes sobre los que se sustenta la historia. Brubaker recurre al viejo truco de narrarnos los pensamientos de Batman y de Gordon en paralelo a través de diferentes cuadros de texto, así como darle un tono detectivesco, con acertijo incluido en forma de poema. Como curiosidad también es de las primeras apariciones del bat móvil; de Arkham Asylum, a punto de abrir sus puertas y de la bat señal

Enlaces De Descarga
Joker El hombre que rie
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1809 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Joker El hombre que rie
gracias por el comic  
@JAFC1902 de nada, igual acepto sugerencias a ver si las encuentro.  
@Rikrdocatz muchas gracias podrias buscar la de speeding bullets y si pudieras la peli Batman beyond return of the joker gracias de nuevo luego regreso a dejar puntos  
@Gabos_21 speeding bullets si lo tengo luego la subo por eso de las restricciones de acuerdo a mi nivel aqui, y la peli tardaria mucho en subirla asi que creo que te la debo si no puedo a la media noche que cumpla las 6 horas para post, ma?
Muchas gracias.
gracias por compartir,como sugerencia dado que queres aportar comics,deberias hacerlo por arcos argumentales,asi se lleva un orden de lectura ameno... !
@Gabos_21 ya subi speeding bullets  
@Rikrdocatz gracias amigo ahora si te dejo puntos jejej  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!