WWE Vengeance 2006 Español Latino

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
Buenas aca seguimos Compartiendo PPV  de la WWE!!!!!!

Audio:Español Latino/Ingles
Archivo: DVDRIP 1,68 GB

Vengeance (2006) fue una lucha libre profesional de pay-per-view evento producido por la World Wrestling Entertainment (WWE), que tuvo lugar el 25 de junio de 2006, en el Charlotte Bobcats Arena en Charlotte, Carolina del Norte . 

WWE Vengeance 2006 Español Latino

WWE Vengeance es un evento anual de pague-por ver 

producido por la empresa de lucha libre profesional WWE. El evento fue exclusivo de la marca 

SmackDown! en el año 2003 y exclusivo de la marca RAWentre los años 2004 y 2006.

Vengeance fue incorporado a la programación de PPVs de la WWE en el año 2001, como el 

evento del mes de diciembre. Sin embargo, en ediciones posteriores, el evento fue realizado enlos meses de junio y julio. En 2007, el evento fue reemplazado por Vengeance: Night of 

Champions, regresando en octubre de 2011 reemplazando a Bragging Rights.

Es necesario señalar también que Vengeance es considerado oficialmente como el mismo 

evento que Vengeance: Night of Champions y Night of Champions, y no uno completamente 

distinto. Sin embargo, cabe destacar que en el 2011, tanto Night of Champions como Vengeancetuvieron su propio evento PPV exclusivo, marcando la separación de ambos eventos.

WWE Vengeance 2006 Español Latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1536 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios WWE Vengeance 2006 Español Latino
Sube el wrestlemania 28 o 29 por favor
@Rodrii4963 por ahora no lo tengo wrestlemania 28,29!
buen aporte!!  
excelente aporte  
Bajando......
yo tendre a finales de mes Wrestlemania 28 y 29, por cierto buen post mati habia perdido midvd de vengenace y esto me servira rellenr mi coleccion
@Dr.Simio te enviee unos mensajes ojala que te hayan llegado...
@mati1988 y @Dr.Simio ... en las noches la chela sabe mejor desde que los sigo... GRANDEEEES.  
@mati1988 cual sera tu proximo9 ppv a subir amigo i sera en dvdrip ??? xq esos son los mejores Xd
yo quisiera este evento en dvd full se te agradece mucho y q paso ya no sube eventos de la wwe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!